España cambia su maillot

Uniforme España ciclismoLa selección española de ciclismo renueva completamente su uniforme. El combinado nacional ya no lucirá el tradicional maillot en rojo y amarillo, y vestirá uno en color blanco con la bandera de España en el centro.

El culote de la selección española también se renueva y pasa del rojo y amarillo al negro. Ambas prendas están firmadas por la marca Inverse, proveedor de la Real Federación Española de Ciclismo, y muestran los logos de Cofidis, patrocinador de la RFEC, en hombros, pecho y laterales del maillot y el culote.

Conjunto España ciclismoEste conjunto de la selección española, elegante y actual, también incorporará detalles como la bandera en cuello, mangas y elástico del culote. La equipación se estrenará esta temporada 2021 plagada de grandes retos, incluyendo los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, y el Campeonato del Mundo de ciclismo.

El nuevo uniforme del combinado nacional pertenece a la innovadora gama AIR de ropa ciclista personalizada de ciclismo de Inverse. Esta línea de alta gama está especialmente diseñada para equipos profesionales y clubs que deseen unas prendas con un patrón muy ajustado y que actúen como una segunda piel. Con ellas, los ciclistas de la selección española tendrán la mayor aerodinámica posible gracias a la elasticidad de unos tejidos que se adaptarán perfectamente al cuerpo.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.