Luces Sigma Micro Duo

Sigma Micro DuoLas prácticas luces Sigma Micro Duo permiten al ciclista ser visible en casi cualquier situación. Gracias a sus soportes (uno superior de anillo y otro posterior de silicona flexible), su reducido tamaño y su peso ligero (sólo 21 gramos) las posibilidades de uso de esta luz de seguridad son casi ilimitadas, ya que puede colocarse tanto en la bicicleta como en una mochila o incluso en la ropa, por ejemplo.

Los dos LEDs de la Micro Duo no sólo se pueden manejar mediante los botones a presión integrados, sino que se pueden seleccionar también de forma individual. Gracias a los dos modos de iluminación posibles (permanente e intermitente) y a los dos colores de iluminación (rojo y blanco) se pueden crear las combinaciones más variadas.

Sigma Sport Micro DuoCon estas nuevas luces Sigma se consigue una visibilidad desde 50 metros aproximadamente, para garantizar que el resto de vehículos nos puedan ver en la carretera o en las calles de nuestra ciudad. La duración de encendido de 60 horas aproximadamente, así como la protección antisalpicaduras según el estándar IPX 4 hacen de las Micro Duo un accesorio fiable y seguro.

Las luces Sigma Micro Duo están disponible en cuatro colores: blanco, negro, plata y rojo. Su precio es de sólo 9,95 € e incluye las dos baterías de litio necesarias para su funcionamiento.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This