Luces Sigma Aura 100 Link y Blaze Link

Sigma Aura 100 Blaze LinkSigma lanza un set de iluminación inteligente formado por la luz delantera Aura 100 Link y la luz trasera con función de freno Blaze Link. Este pack de luces conectadas es ideal para acompañar a los ciclistas de forma segura y cómoda durante los entrenamientos y el tiempo de ocio.

Gracias a una innovadora función de enlace, estas luces para bicicleta pueden emparejarse entre sí en un instante a través de BLE (Bluetooth Low Energy). Una vez conectadas, ambas pueden encenderse y apagarse a través de la luz delantera Aura 100 Link, colocada en el manillar, y controlarse de forma fácil e intuitiva.

Con el modo automático, un sensor de luminosidad integrado enciende y apaga automáticamente ambos dispositivos. Esto garantiza la visibilidad y la seguridad incluso durante el día, por ejemplo, al pasar por túneles o caminos forestales oscuros. Además, los indicadores LED situados en la parte superior de la luz frontal ofrecen siempre una visión general del estado de la batería de ambas luces, así como del modo utilizado en cada momento.

Luz delantera Sigma Aura 100 Link

Aura Con una intensidad luminosa de hasta 100 lux y un alcance de 110 metros, la Aura 100 Link es la luz frontal con certificación StVZO más potente de Sigma Sport y garantiza una óptima visibilidad en el tráfico rodado. Su potente y homogénea iluminación es posible gracias a una lente convergente de alta calidad, especialmente desarrollada en combinación con un LED Osram de alta potencia.

Los ciclistas pueden elegir entre cinco modos de iluminación: En el modo estándar, la luz frontal brilla hasta 3 horas a 100 lux, en el modo medio durante 4 horas a 75 lux y en el modo bajo durante 6 horas a 50 lux. Si el trayecto dura un poco más, el modo Eco proporciona suficiente iluminación hasta 12 horas a 25 lux.

Sigma Aura 100 front lightComo hemos comentado, en el modo auto, un sensor de luminosidad integrado enciende y apaga automáticamente la luz frontal y ajusta la potencia a la luz ambiente. Esto ahorra energía de la batería y es ideal cuando se hace de noche en un tramo de carretera.

La pantalla del Aura 100 Link muestra siempre en qué modo se está utilizando el foco frontal. La línea de luz lateral actúa como guía de luminosidad y aumenta la visibilidad desde ambos lados. Se trata de un importante elemento de seguridad que le hace destacar, especialmente en el tráfico rodado.

Su cierre rápido es muy práctico: el deslizador integrado hace que Aura 100 Link sea aún más adecuada para el uso diario. La luz puede retirarse fácilmente del soporte y guardarse para ahorrar espacio, y cuando se necesita, puede volver a colocarse en el manillar en pocos segundos.

Luz trasera Sigma Blaze Link

Sigma Blaze Link rear lightLa luz trasera Blaze Link, que también cumple el estándar StVZO, aumenta considerablemente la seguridad del ciclista en el tráfico rodado. Este modelo de Sigma, que va colocado en la tija de sillín, proporciona visibilidad desde 500 metros, tiene una función de luz de freno integrada y modo de iluminación automático.

Gracias al sensor de aceleración integrado en la Blaze Link, tres potentes LEDs señalan claramente cada frenada a los usuarios de la carretera que circulan por detrás. El sensor de luminosidad, por su parte, detecta la luz ambiente y enciende y apaga automáticamente el dispositivo en condiciones de poca claridad, garantizando la seguridad y la visibilidad del ciclista en el tráfico rodado.

Por supuesto, tanto la Aura 100 Link como la Blaze Link -ambas recargables mediante USB- pueden utilizarse por separado si se desea. Este set de luces Sigma tiene un precio de 99,95 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *