Luz trasera de freno Sigma Blaze

Sigma BlazeLa nueva luz trasera Sigma Sport Blaze es una de las mejores y más económicas inversiones en seguridad que cualquier ciclista puede hacer. Este modelo está provisto de una función de luz de freno y además incorpora un sensor de luminosidad integrado. Sus tres intensos LEDs, su larga duración de encendido y su bajo precio hacen de este delgado y ligero faro trasero un compañero perfecto para ser visto en  todo momento en la carretera.

El acelerómetro integrado del Blaze reconoce cada frenada del ciclista y lo señaliza al resto de vehículos que circulan por detrás. Esta función es especialmente práctica circulando en grupo.

Sigma Sport BlazeEl Sigma Blaze dispone de dos modos de iluminación: el modo de día y el de noche. Sus dos LEDs de frenado señalizan cada frenada en el modo de noche, adicionalmente a la luz continua.  En el modo de día, el faro trasero está apagado, sólo está activada la función de luz de freno y proporciona una gran visibilidad para esta función con sus 3 LEDs destellantes.

El sensor de luminosidad del Blaze reconoce la luz ambiental y activa el modo nocturno automáticamente si es necesario. Esto es perfecto, por ejemplo, al pasar por túneles o caminos oscuros en el bosque.

Este innovador faro trasero de Sigma es visible desde una distancia de hasta 500 metros. Se integra sutil pero efectivamente en la tija del sillín, tiene un peso de tan sólo 22 gramos y se puede montar rápida y fácilmente sin herramientas. Gracias a todo ello, es idóneo tanto para ciclistas deportivos como para ciclistas urbanos.

Sigma Blaze lightCon una duración de encendido de hasta 7 horas, el Blaze permite afrontar en la oscuridad los tramos más largos sin problemas. En sólo 3 horas, la batería vuelve a estar cargada completamente. Como todos los faros USB de Sigma Sport, el Blaze dispone de un indicador de carga de batería y resiste salpicaduras según el estándar IPX4.

La luz de freno trasera Sigma Blaze está disponible por un precio de 24,95 € o también en un juego junto con el faro delantero Aura 80 por un precio de 79,95 €.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This