Los mejores artículos publicitarios que nos pueden regalar a los ciclistas

Carreras ciclismo amateurLas recientes imágenes del Tour de Francia 2018, donde miles de personas han animado a los ciclistas durante todas las etapas de la carrera de ciclismo más emblemática, muestran la popularidad que vive un deporte practicado por millones de personas en todo el mundo. A pesar de ello, la expectación generada por las grandes carreras como la Grande Boucle, el Giro de Italia o la Vuelta a España es sólo la punta del iceberg. Según la última Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2015 elaborada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, un 38,7% de la población señala que el ciclismo es su práctica deportiva preferida, seguida de cerca por la natación.

España cuenta con un amplio calendario de carreras ciclistas, tanto profesionales como amateur, en las que participan millones de personas cada año. Unos números significativos que necesitan gestionar los propios organizadores y empresas relacionadas con el sector para que se establezca un mayor vínculo entre ambas partes. Por ello, artículos promocionales como los bidones personalizados se convierten en algo más que un regalo para los ciclistas. Este tipo de detalles son muy apreciados por los amantes de este deporte, ya que genera una conexión especial al compartir la misma visión del ciclismo.

Las empresas y organizadores de carreras de ciclismo populares necesitan comprender las sensaciones que experimentan los usuarios al pedalear para llegar a conseguir ese vínculo tan especial. Subirse a una bicicleta significa sentirse libre de explorar carreteras y caminos con los que alejarse de la rutina diaria. Un deporte divertido que no tiene edad y que aporta una satisfacción única, gracias a que la exigencia la marca cada persona. Comprender estas emociones positivas y de bienestar es un paso fundamental para conectar con los ciclistas, aunque los artículos publicitarios de regalo suponen un buen punto de partida.

Los mejores regalos para hacer a los amantes de la bicicleta

bidones personalizadosLos bidones son los elementos más característicos que incorporan los ciclistas en sus bicicletas. Este componente es, en muchas ocasiones, el único acompañante de los amantes de este deporte durante las kilométricas rutas. Por este motivo, las botellas personalizadas constituyen uno de los regalos más valorados por parte de los apasionados del ciclismo. Además, este componente tiene una importancia vital durante la práctica de este deporte. La hidratación es un factor decisivo para conseguir un buen rendimiento, de manera que se convierte en el mejor mecanismo para prevenir posibles lesiones.

Los artículos publicitarios destinados a los ciclistas deben centrarse en ayudarles durante las habituales rutas que realizan a lo largo del año. Un kit reparador de bicicletas es otro de los elementos más valorados por los usuarios, ya que se trata de una herramienta imprescindible para poder solventar los tradicionales pinchazos. Este tipo de situaciones son muy comunes en las salidas en bici, aunque sus causas pueden ser muy variadas. A pesar de ello, muchos usuarios siguen sin contar en sus bicicletas con algunos de estos kits reparadores, por lo que este tipo de artículos publicitarios pueden suponer una gran ayuda en esas ocasiones dramáticas y un recuerdo imborrable para todas esas personas.

Por desgracia, otras de las situaciones más habituales entre los ciclistas son los terribles accidentes en las carreteras. Una preocupación que crece año tras año y que alcanza cifras espeluznantes, ya que según la DGT durante 2017 fallecieron un total de 44 ciclistas. En este sentido, las luces de visibilidad tienen un papel vital para salvar la vida de cualquier amante de la bicicleta. Para evitarlo, la DGT recomienda llevar luces blancas en la parte delantera y rojas en la trasera. No hay nada como la seguridad para establecer una conexión con los ciclistas, ya que es una buena forma de demostrar un interés real por este deporte.

Las populares cajas de experiencia

FinisherboxLas conocidas como cajas de experiencia se han convertido en un fenómeno mundial de los últimos años, estableciéndose como una alternativa a los obsequios materiales. Una tendencia que ha llegado al mundo ciclista de la mano de finisherbox, la cual se ha convertido en la primera caja regalo para los deportistas, centrándose concretamente en los aficionados al ciclismo. Una idea original para todas aquellas personas que corren carreras populares o profesionales, ya sea de montaña o de carretera, y que al mismo tiempo quieren disfrutar de una escapada en algún punto de la geografía española.

Una de las razones más interesantes por las que decantarse por este tipo de regalos novedosos es que suponen una conexión directa con los ciclistas. Cualquier apasionado a este deporte sueña con algunas de las cientos de carreras que se disputan cada año en la geografía española. De esta forma, esta caja supone una experiencia mágica e inolvidable para vivir un acontecimiento que todo ciclista debería probar a lo largo de su vida. Además, los usuarios tienen hasta dos años para decidirse entre las distintas carreras, por lo que siempre encontrará un momento idóneo durante ese tiempo.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This