Lluvia de medallas para España en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista

Ciclismo Adaptado PistaLa Selección Española de Ciclismo Adaptado ha completado una gran actuación en el Campeonato del Mundo de Pista de Milton (Canadá), en el que ha logrado diez medallas, incluidos cuatro títulos mundiales.

En la primera jornada de competición, Alfonso Cabello, que ya suma seis oros en el kilómetro contrarreloj, se impuso en esta disciplina con autoridad. Ricardo Ten (C1) no pudo revalidar el maillot arcoíris en persecución, aunque se hizo con una meritoria medalla de plata. Por su parte, Eduardo Santas (C3) realizó una magnífica prueba de persecución que le valió un bronce.

España Milton 2020Ya en el segundo día del Mundial de Paraciclismo de Milton 2020, Ricardo Ten y Eduardo Santas repitieron podio al lograr sendos bronces en sus respectivas categorías en la prueba del kilómetro contrarreloj.

La tercera jornada fue la más fructífera para España, ya que Ricardo Ten logró subir dos veces a lo más alto del cajón como campeón del mundo de scratch y de ómnium, mientras que Maurice Eckhard (C2) se llevó una victoria épica en el scratch en el velódromo canadiense.

El Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista se cerró con dos bronces logrados por un gran Eduardo Santas en scratch y ómnium.

Fotos: RFEC/J. B. Benavent

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This