La revista Volata cumple cinco años

Revista VolataVolata llega a su número 20, o lo que es lo mismo, cumple cinco años de vida. La revista ciclista trimestral celebra este hito con una interesantísima edición en la que Polonia es la gran protagonista.

En este último número de otoño y a través de un dossier titulado Polonia, el despertar del este, Volata quiere descubrir más sobre este país, su cultura ciclista, su pasado y su futuro. Historias poco conocidas de un territorio que no se asocia habitualmente con nuestro deporte, pero que estos últimos años está viviendo una revolución desde la absorción del equipo BMC por parte de la empresa de calzados y complementos de moda CCC.

La revista de ciclismo, cultura y periodismo entrevista a figuras como Michał Kwiatkowski, Rafał Majka, Tomasz Marczyński, Kasia Niewiadoma, Agata Lang (Tour de Pologne) y Marek Sawicki (Team Ineos). Asimismo publica reportajes sobre el CCC Team, Zenon Jaskuła, Lech Piasecki o Ryszard Szurkowski.

Volata 20 también viaja a Asturias para subir los puertos de Casielles y Lagos de Covadonga, entrevista a los ex corredores Chechu Rubiera y Christian Meier, habla del proyecto Palmira de Ciclofactoría de Zaragoza, de los hermanos colombianos Ortiz y de la marcha cicloturista belga Vlaanderens Mooiste, entre otros contenidos.

Además, para celebrar su quinto aniversario, Volata sorteará entre sus suscriptores una bicicleta urbana Palmira y una experiencia Tro Bro Leon 2020 para dos personas en la Bretaña francesa.

Si aún no tienes el último número de la revista Volata puedes hacerte con él en alguno de sus puntos de venta o por internet a través de su tienda online. Una lectura muy recomendable de la mano de nuestros compañeros de Volata. ¡Felicidades por estos cinco años!

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This