Koo Open, las gafas de Alberto Contador

Alberto Contador Koo Open

Utilizar los mismos productos que nuestros ídolos es siempre un aliciente más a la hora de escoger nuestro material ciclista. Los innumerables admiradores de Alberto Contador pueden escoger ahora las que desde este año son las gafas que utiliza el ex corredor madrileño: las Koo Open.

Contador y la marca italiana tienen un acuerdo de patrocinio por tres temporadas que también incluye a su Fundación y los equipos que ésta engloba, así como el conjunto Polartec-Kometa de categoría Continental. Tanto Alberto, como embajador de Koo, como todos los ciclistas de estas formaciones emplean habitualmente las diferentes versiones de su modelo Open en competición y entrenamientos.

Alberto Contador Koo

Y es que estas gafas de la firma trasalpina -perteneciente a Kask- se encuentran con montura completa (Open) y con media montura (Open Cube). Ambas variantes comparten numerosas características, como su puente nasal y terminales ajustables y plegables; sus lentes Zeiss de gran calidad y fáciles de cambiar; o una óptima ventilación para evitar que se empañen.

Las Koo Open y Open Cube se encuentran en hasta doce colores de montura y dos tallas (S y M) para que todos los ciclistas puedan encontrar las que mejor se adapten a sus gustos y morfología. Ligeras y deportivas, estas gafas fabricadas en Italia se distinguen también por su moderna y llamativa estética. El precio de ambas es de 199 €.

Koo Open

Koo Open Cube

 

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This