Gafas Koo Supernova

KOO EYEWEAR SUPERNOVA CYCLINGKoo Eyewear presenta las gafas sin montura Supernova. Este nuevo modelo ha sido diseñado específicamente para deportistas de alto rendimiento de múltiples disciplinas -entre ellas el ciclismo, cómo no-, en las que la ligereza, el ajuste perfecto y la visibilidad panorámica son imprescindibles.

Las Supernova están adaptadas a los atletas de numerosos deportes. El revestimiento uniforme en espejo multicapa de sus lentes proporciona una excelente protección contra la luz, incluso a plena luz del día, ya que esta protección es del 100% contra los rayos ultravioleta.

KOO SUPERNOVA GAFASEl último modelo llegado al catálogo de Koo también garantiza la sujeción en caso de lluvia, mientras que la tecnología hidrófoba repele el agua de la pantalla con un recubrimiento que evita la formación de gotas. Esta tecnología, combinada con las lentes Toric Nylon de Zeiss, ofrecen una visión con la máxima claridad, independientemente del tiempo.

Con apenas 21 gramos de peso, las Supernova son una de las gafas deportivas más ligeras del mercado. El diseño y construcción de estas nuevas Koo ofrece una gran seguridad y todas las lentes son irrompibles.

La flexibilidad de la montura crea un ajuste envolvente y logra una buen aerodinámica. Esta capacidad de adaptación también proporciona una comodidad a medida según la forma de la cabeza del usuario. Los suaves extremos de TPA de las varillas de caucho contribuyen asimismo a su confort.

Versiones

KOO EYEWEAR SUPERNOVALas Koo Supernova están disponibles en seis combinaciones de color, con cuatro monturas y cuatro lentes uniformes multicapa en espejo con una transmisión de la luz visible de categoría 2 (18-43%) y categoría 3 (8-18%). Los revestimientos Red (cat. 2) y Super Silver MR (cat. 3) tienen una base marrón que intensifica la percepción de la profundidad y el contraste, lo que ayuda a calcular las distancias y los cambios de elevación, incluso con tiempo variable.

Por su parte, los revestimientos Green (cat. 2) y Turquoise MR (cat.3) tienen una base de color ahumado. Están diseñados para unas condiciones de luz de intensidad fuerte y media para deportes de carretera, fuera de carretera y acuáticos. Ofrecen una elevada protección contra los deslumbramientos, neutralizan las frecuencias de luz diferentes y no deforman ni alteran los colores circundantes.

Como hemos comentado, cada uno de los colores de las lentes posee un revestimiento hidrófobo externo, necesario para los días de lluvia y los deportes acuáticos, cuando las lentes deben poder repeler rápidamente las gotas para que se mantenga la claridad de la visión.

KOO SUPERNOVA GREEN TURQUOISELa gama Supernova está disponible en seis combinaciones de colores:

  • Montura Black Matt con lentes Green Mirror
  • Montura Black Matt con lentes Super Silver
  • Montura Blue Matt con lentes Turquoise Mirror
  • Montura White con lentes Turquoise Mirror
  • Montura White con lentes Red Mirror
  • Montura Yellow Fluo con lentes Red Mirror

Las nuevas gafas Koo Supernova tienen un precio de 179 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.