Inverse inicia su nueva era Be True

Inverse Be TrueInverse renueva su compromiso con los deportistas con una nueva imagen de marca, un nuevo slogan, nuevos productos y una nueva web. La firma de ropa técnica española inicia así lo que denomina la era Be True.

Inverse lleva más de cinco décadas apostando por la innovación, adaptándose y dando respuesta a las necesidades reales de todos los deportistas. Durante todo este tiempo, la marca catalana ha diseñado y fabricado la ropa necesaria para competir y disfrutar.

Durante este último año, en Inverse no se ha parado ni un solo momento. Han sido meses de dar respuesta a necesidades impensables hasta hace bien poco. En ellos, la veterana compañía con sede en Mollet del Vallés (Barcelona) se ha puesto a trabajar, pensando y poniendo en el centro a todos los deportistas.

Inverse da comienzo de esta forma a la nueva era Be True para ayudar a que todos los deportistas marquen su propio estilo al margen de modas impuestas, a que se sientan más ellos o ellas que nunca y a que dejen huella en todo lo que hagan. El vídeo promocional de esta campaña -que podéis ver en este artículo y se está convirtiendo en viral- nos muestra esta nueva era.

Ciclismo y mucho más

Inverse Ciro SportPara ello, Inverse presenta una nueva línea de ropa deportiva personalizada y de colección tanto para ciclismo, triatlón, running, trail running, natación, fitness y otros deportes. Prendas con un amplio rango de modelos para que cada deportista encuentre el estilo que realmente le hace sentir ser uno mismo mientras hace lo que más le gusta.

Las nuevas líneas de ropa Inverse se pueden encontrar en su renovada web. En ella, además de poder encontrar todo de manera más fácil, el usuario podrá personalizar equipaciones para grupetas o clubs.

Para celebrar la entrada en la nueva era Be True, Inverse ofrece un 10% de descuento en toda su ropa de colección con el código de descuento BETRUE2021 (excepto Outlet).

Bajo el lema “Atrévete a ser tú mismo”, desde Inverse te empujan a sacar tu verdadero yo y a ser fiel a ti mismo.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.