Guantes Mavic Cosmic Pro Wind

Mavic Cosmic Pro WindMavic tiene nuevos guantes tope de gama para este invierno: los Cosmic Pro Wind. Este modelo impermeable y antiviento destaca tanto por la protección que ofrece contra los elementos, como por su deportividad y su estudiada construcción.

Los Mavic Cosmic Pro Wind están confeccionados en tejido Softshell cardado interiormente, que ayuda a mantener el calor en los días más fríos. Su membrana transpirable y con tratamiento DWR mantiene asimismo las manos secas en caso de lluvia.

Los materiales de estos nuevos guantes de la marca francesa proporcionan también una excelente transpirabilidad para eliminar el sudor durante la actividad física. Por su parte, la palma de gamuza AX ofrece una alta protección ante la abrasión. Asimismo, las zonas de acolchado de 2 mm de espuma Ergo Pad Ortholite en las palmas contribuyen a amortiguar las vibraciones del manillar para lograr un mayor confort.

Mavic Cosmic Pro Wind guantesA pesar de la elevada protección contra el frío y el viento, Mavic ha creado unos guantes con un patronaje ajustado y nada voluminoso para que la sensibilidad en las manos y el tacto del ciclista sean excelentes. De hecho, los Cosmic Pro Wind son también compatibles con pantallas táctiles para poder usarlos con GPS y smartphones.

Otro detalle a destacar de este nuevo modelo son sus puños elásticos, que se adaptan a la muñeca y evitan tanto la entrada de frío como el escape de calor. Por último, los detalles reflectantes aportan mayor visibilidad para mejorar la seguridad en la carretera.

Los guantes Mavic Cosmic Pro Wind se encuentran disponibles en cinco tallas de la XS a la XL y en color negro o negro con detalles en amarillo. Su precio es de 60 euros.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This