Girona Gravel Ride

Girona Gravel Ride Sea Otter EuropeEl festival Sea Otter Europe cuenta con un completo programa deportivo que incluye pruebas para todo tipo de ciclistas, desde profesionales hasta aficionados, y en todas las modalidades: carretera, mountain bike, ebikes… ¡y gravel! Y es que en esta edición 2019 se estrena la Basso Bikes Girona Gravel Ride by Bioracer.

Esta nueva cita se celebrará el domingo 2 de junio a partir de las 9 de la mañana y tendrá como punto de partida la Avenida Josep Tarradellas, frente del pabellón de Fontajau y junto al recinto de la Sea Otter Europe. Esta prueba cicloturista tendrá un recorrido de 75 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 900 metros. El porcentaje de pistas de tierra será del 65% y se estima que el tiempo aproximado de los primeros participantes ronde las tres horas y media.

La Basso Bikes Girona Gravel Ride by Bioracer se adentrará desde la ciudad de Girona a Les Gavarres, uno de los espacios naturales más emblemáticos y bellos del territorio gerundense. Entre otros puntos, el recorrido de esta prueba gravel pasará cerca del popular Santuario dels Àngels y volverá a Girona por el Valle de San Daniel.

Girona Gravel RideLa Girona Gravel Ride Sea Otter Europe cuenta con el patrocinio de la marca italiana de bicicletas Basso, así como de la firma belga de ropa Bioracer. Esta última ha diseñado y fabricado el exclusivo maillot que recibirán los participantes en su pack de bienvenida. La inscripción también incluye otros servicios como asistencia médica y avituallamientos sólidos y líquidos.

El número de plazas está limitado a 200 participantes, que deberán hacer uso del GPS para completar la prueba. Hasta el 15 de marzo el precio de la inscripción es de 48 euros, posteriormente, hasta el 1 de junio, será de 58 € y el mismo día de la prueba, de 68 €.

Las inscripciones para la Basso Bikes Girona Gravel Ride by Bioracer ya están abiertas a través de la web www.ticketoci.net.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This