Finisher, suplementación oficial de La Vuelta

La Vuelta FinisherFinisher®, la marca de salud y nutrición deportiva de la farmacéutica Kern Pharma, se une a La Vuelta a España como nuevo patrocinador oficial de la carrera. Lanzada en 2017, esta línea de productos está dedicada a las personas con un estilo de vida saludable y como suplemento para deportistas. Su catálogo de ciclismo incluye geles, barritas y otros complementos alimenticios.

El director general de Kern Pharma, Manuel Garrido, ha mostrado su satisfacción por el nuevo acuerdo de patrocinio: “Convertirse en patrocinador de La Vuelta, el mejor evento de ciclismo en España y uno de los mejores del mundo, supone un paso más en nuestro compromiso con el deporte y la apuesta firme por el ciclismo”.

Finisher La VueltaCon la firma de este acuerdo, Finisher® refuerza su apuesta por el ciclismo profesional de máximo nivel. Su estreno en La Vuelta 2022 se suma a otros patrocinios que la marca ha llevado a cabo con eventos ciclistas, entre los que se encuentran la Volta Ciclista a Catalunya, desde 2020, la reVolta -la edición femenina de la ronda catalana-, o la Itzulia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de La Vuelta a una marca que apuesta por el ciclismo como Finisher®” ha declarado Javier Guillén, director general de Unipublic. “Finisher® ya ha colaborado de forma exitosa con la Volta y estoy seguro de que nuestra unión será igual de positiva”, añadió.

La presencia de Finisher® en La Vuelta 2022 será doble, ya que además de ser la marca de suplementación oficial de la prueba, también estará representada gracias a la participación del Equipo Kern Pharma, que se estrena en una gran vuelta por etapas en esta edición.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.