Finisher, nutrición y energía para la Volta del centenario

Volta 100Finisher® se suma a la Volta Ciclista a Catalunya, que este 2021 celebra su edición número 100 entre el 22 y el 28 de marzo. La marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma será patrocinador y suplemento nutricional oficial de la prueba.

El acuerdo comporta como novedad la entrega en cada final de etapa de la Volta -a excepción de la contrarreloj- del premio Finisher® a la combatividad, que reconocerá valores como el esfuerzo y la entrega durante el centenario de la carrera catalana, de categoría UCI WorldTour. La elección del corredor que merezca esta distinción será muy participativa, ya que todo el mundo podrá votar mediante las redes sociales de la Volta al corredor más combativo de cada etapa.

Finisher® también tendrá presencia en el control de firmas con un stand donde todos los participantes de la Volta se podrán abastecer con productos nutricionales para las etapas, así como en las salidas y llegadas con vallas publicitarias. Gracias a este acuerdo de patrocinio, la Volta Ciclista a Catalunya dispone de un nuevo aliado para seguir creciendo en una edición tan especial de la carrera como la 100.

Tras el aplazamiento forzoso del año pasado a causa de la pandemia, la Volta mantiene este 2021 el atractivo recorrido que tenía previsto, con muchos alicientes para una competición que volverá a reunir a la élite del ciclismo mundial.

Finisher, con el ciclismo

Finisher VoltaFinisher® ofrece una variada gama de productos energéticos dirigidos a todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable a través del deporte. Precisamente el ciclismo es una de las disciplinas donde la presencia de la marca española es más intensa gracias a su variedad de barritas, geles, bebidas y complementos alimenticios.

Cabe recordar que desde 2020 Kern Pharma impulsa el equipo ProTeam que lleva el nombre de la compañía. Este conjunto será además uno de los 25 que estarán en la línea de salida de la Volta en Calella.

La vinculación de Finisher® con la Volta Ciclista a Catalunya se hace también extensible a la cicloVolta, la marcha cicloturista que conmemora las 100 ediciones de la carrera y que se disputará el 11 de julio entre Camprodon y Vallter 2000. Todos los participantes inscritos en este evento dispondrán de productos de la marca barcelonesa para afrontar la marcha.

¡Y en la Vuelta al País Vasco!

Finisher ItzuliaAdemás de su acuerdo con la Volta a Catalunya, Finisher® también ha cerrado una colaboración con otra de las competiciones UCI WorldTour que se celebran en suelo español: la Itzulia o Vuelta al País Vasco. La marca de salud y la nutrición deportiva de Kern Pharma será patrocinador principal y suplemento nutricional oficial de la prueba.

Asimismo, al final de cada etapa en línea de la Itzulia se entregará el premio Finisher® a la combatividad. La elección del corredor que merezca este premio se hará mediante votación de todos los aficionados a través del Twitter de la carrera. Por último, los ciclistas participantes en la carrera vasca, que se disputará del 5 al 10 de abril, también podrán abastecerse con productos nutricionales de la marca catalana.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.