Finisher FuturPro

Finisher FuturProLa línea de complementos alimenticios de Finisher® incluye productos para tomar antes del ejercicio, durante la actividad física y después de ella. De los dos primeros tipos ya os hemos hablado previamente con detenimiento, por lo que en esta ocasión nos centraremos en una de sus propuestas para una vez acabada la práctica deportiva: FuturPro®.

Este suplemento nutricional es un preparado en polvo para hacer bebida que contribuye a aumentar el rendimiento y a mejorar la recuperación. Finisher® FuturPro® contiene PeptoPro®, una proteína de leche pre-digerida, hidratos de carbono (un 65% del total de nutrientes), minerales (sodio, magnesio y cloro) y vitamina C. Además, no tiene gluten.

Este producto reconstituyente de la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma tiene sabor limón. Se comercializa en cajas de 8 sobres de 30 gramos cada uno que tienen un precio de 14 euros. Se recomienda tomar 1 sobre con 500 ml de agua durante el ejercicio y 1 sobre con 250 ml de agua después del mismo.

Después y durante el ejercicio

Finisher FuturPro bebidaFinisher® FuturPro® está indicado para después de la actividad física, aunque también puede beberse durante la misma. De hecho muchos ciclistas lo emplean como bebida isotónica en sus salidas y entrenamientos para hidratarse, no sólo como recuperador rápido para después de las sesiones.

Este complemento alimenticio está adaptado para deportistas que realizan una actividad física intensa y tienen un elevado desgaste muscular. Como todos los suplementos nutricionales, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni por un estilo de vida saludable, por supuesto.

Finisher® FuturPro®, como el resto de productos de la marca española, puede comprarse fácil y cómodamente a través de la tienda online del Equipo Kern Pharma.

FOTOS: Finisher y Marc Rius

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.