El amplio surtido de suplementos nutricionales de Etixx se encuentra dividido en cinco líneas: Health (salud), Power (potencia), Endurance (resistencia), Performance (rendimiento) y Recuperation (recuperación). Dentro de la Endurance, tenemos productos que ayudan a los deportistas a conseguir una energía extra y rendir así a un mayor nivel. Uno de ellos son las tabletas Energy Boost.
Este suplemento de Etixx aporta las propiedades del ginseng (ginsenósidos) y el guaraná (cafeína), que potencian el estado de alerta y la energía. Además, su contenido en vitamina B2, vitamina C y magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
Las tabletas Energy Boost ayudan a conseguir un impulso mental y físico, además de aportar vitaminas y minerales que apoyan a este aporte energético, y botánicos para mejorar la absorción. Así, en ellas también encontramos coenzima Q10, eleuterococo, selenio o zinc, entre otros componentes.
La marca belga de nutrición deportiva, que forma parte del grupo Omega Pharma, recomienda la ingesta de hasta cuatro comprimidos al día o según prescriba un profesional de la salud. Etixx Energy Boost se presenta en cajas de 30 ó 90 comprimidos.