El Trek-Segafredo, con neumáticos Pirelli

Pirelli Trek-Segafredo

FOTO: Pirelli

Pirelli amplía su presencia en el ciclismo profesional y esta temporada será proveedor del Trek-Segafredo. Este equipo WorldTour se une así también al Mitchelton-Scott, el otro conjunto de la máxima categoría que utiliza sus neumáticos en competición.

El estreno del Trek-Segafredo con los tubulares P Zero Velo no podía haber sido más exitoso, ya que en el Santos Tour Down Under, primera prueba del calendario WorldTour 2020, el australiano Richie Porte ha obtenido una victoria de etapa y el triunfo en la general con ellos. Recordemos que en el equipo con licencia estadounidense corren también ciclistas de la talla del danés Mads Pedersen, actual campeón del mundo, el italiano Vincenzo Nibali o el español Juan Pedro López. Además, el equipo Trek-Segafredo es asimismo uno de los más activos del mundo en el pelotón WorldTour femenino, situándose entre los cinco primeros de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional.

Richie Porte Trek-Segafredo

FOTO: Trek-Segafredo

Gracias a esta nueva colaboración con el Trek-Segafredo, Pirelli continúa su camino en el ciclismo del más alto nivel, deporte al que volvió en 2017. Además, esta alianza tecnológica comprende un constante diálogo y un desarrollo técnico del producto, especialmente de los nuevos tubulares P Zero Velo. El resultado de este proceso de pruebas y validación del rendimiento, que seguirá carrera tras carrera, supondrá una mejora del producto que Pirelli pondrá pronto a disposición de todos los aficionados.

No en vano, la competición forma parte del ADN de Pirelli, que cuenta con más de 110 años de historia en el mundo deportivo. La evolución tecnológica que esto conlleva explica la decisión de la marca italiana de estar presente en las principales carreras del mundo, pues representan un laboratorio al aire libre en el que es posible desarrollar productos que se fabricarán en serie y estarán también disponibles en el mercado.

Además de ser proveedor oficial de neumáticos del Trek-Segafredo y el Mitchelton-Scott, Pirelli también trabaja con otros equipos como el Hagens Berman Axeon de carretera, el Trek-Pirelli de mountain bike o el Alpha Bicycle/Groove Subaru CX de ciclocross.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This