El Movistar vestirá ropa Alé

Movistar Ale maillotEl Movistar Team tiene nuevo proveedor de ropa para las temporadas 2020 y 2021: Alé. La marca italiana lo ha anunciado en la Gran Gala que celebra anualmente en Verona y en la que TopBici ha sido el único medio español presente.

El equipo WorldTour navarro, que ha finalizado su contrato con Endura, con la que ha estado ligado los últimos años, estrenará una nueva equipación que se dará a conocer el próximo 19 de diciembre en la presentación oficial del Movistar, que tendrá lugar en Madrid. Allí veremos el nuevo conjunto que lucirán las dos próximas temporadas los Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler, entre otros, además de las corredoras de la formación femenina, por supuesto. Cómo no, azul claro en el maillot y azul marino en el culote vuelven a ser los protagonistas de este kit.

Movistar Ale kitLa nueva equipación del Movistar Team ha sido elaborada a partir de la línea PRR de Alé. Esta gama de ropa ciclista destaca por su deportividad, ligereza y el uso de tejidos técnicos transpirables y de altas prestaciones.

Para Alessia Piccolo, CEO de APG, empresa matriz de Alé, esta colaboración con el Movistar supone un gran paso para la joven marca italiana, que pondrá a disposición del equipo toda su tecnología y sus atractivos diseños. El feedback de los corredores profesionales de la escuadra española supondrá sin duda una ayuda muy importante para que posteriormente Alé traslade sus avances a su colección de ropa destinada a todos los ciclistas.

Por su parte, Juan Pablo Molinero, CMO del Movistar Team, ha querido destacar que esta alianza con Alé permitirá seguir la estrategia de internacionalización del equipo y les proporcionará material de primera para competir en las carreras más importantes del mundo.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This