El Movistar Team vestirá ropa La Passione

La Passione Movistar TeamEl Movistar Team vestirá la próxima temporada ropa técnica diseñada y producida por La Passione. La marca premium italiana se convierte en 2022 en colaborador técnico del equipo ciclista de trayectoria más larga en el pelotón UCI WorldTour/WWT. Así, corredores como Alejando Valverde, Enric Mas, Iván García Cortina y Alex Aranburu, en hombres, y Annemiek van Vleuten y Emma Norsgaard, en mujeres, lucirán en competición las prendas de esta joven firma.

La colección de ropa de La Passione combina las últimas tecnologías y materiales con un estilo elegante e inconfundible. Para la marca trasalpina esta colaboración con el Movistar supone una oportunidad de desarrollar maillots, culotes, prendas de invierno y de máximo rendimiento aerodinámico (para carretera y contrarreloj) que ayuden a los ciclistas a dar su mejor versión y lograr grandes resultados. Además, desde La Passione se considera un privilegio tener la oportunidad de que sus productos se testen y desarrollen en el mejor banco de pruebas, la competición, y con el apoyo y conocimiento de los profesionales más exigentes.

Movistar Team La PassioneGiuliano Ragazzi, fundador y CEO de La Passione: «Han sido unos años de continuo crecimiento para nuestra compañía y creemos que es el momento de que La Passione inicie un nuevo capítulo en su historia y entre en el ciclismo profesional de la mano de un importante equipo WorldTour. Para esta aventura hemos elegido al conjunto con una mayor tradición. Las primeras reuniones con Eusebio Unzué y el staff del equipo nos han dejado claro que ambas partes compartimos el deseo de crecer juntos y queremos aprovechar nuestros valores, la historia que tenemos y la calidad de nuestros productos, para dar pasos hacia adelante.

Todo lo que los corredores y el área de rendimiento nos puedan transmitir va a ser crucial para seguir mejorando nuestro trabajo. Todas las innovaciones que podamos desarrollar a partir de este vínculo las vamos a trasladar al día a día, al público que decida confiar en La Passione, ya que nuestros productos se venden de manera directa al consumidor, un modelo que nos permite trabajar sin intermediarios y ofrecer gran calidad a precios muy ventajosos».

Passione MovistarEusebio Unzué, manager general de Movistar Team: «Para nosotros, cuando decidimos unirnos a cualquier marca de equipamiento, siempre hay dos factores clave: hacer que nuestro rendimiento sea el mejor posible y ofrecer la mejor imagen. En ese sentido, creo que con La Passione vamos a cubrir ambos objetivos al cien por cien. Es una marca con una personalidad muy fuerte y definida, con un carácter único, algo que desde el Movistar Team valoramos y compartimos. Somos dos firmas que atraemos a un público muy numeroso, y creo que para los aficionados va a ser bonito poder ver, lucir y disfrutar con una marca que representa elegancia y calidad.

Lo que La Passione transmite con todos sus productos es que no sólo les importa cómo luce la marca, y cómo lucirán también los patrocinadores que presentaremos en ella, sino también que sus materiales se construyan de modo que los corredores tengan la mayor comodidad, estén protegidos frente a los elementos que afrontamos en carrera y tengan también esa eficiencia aerodinámica que tan importante es en nuestro deporte, donde siempre se busca ser más rápidos con cualquier elemento de equipamiento que se lleve».

Yurika Marchetti, cofundador de La Passione: «Nuestro deseo es ser capaces también de contar esa historia compartida, ese legado que tiene un equipo nacido en 1980, esa larga trayectoria, al mismo tiempo que forjamos esta nueva unión como parte del futuro de este equipo, apoyando a las grandes estrellas que se van a seguir construyendo en sus filas. Para nosotros también es muy importante que el Movistar Team haya sido uno de los primeros equipos que ha dado una enorme importancia al ciclismo femenino, una faceta en la que esperamos poder contribuir también en gran medida como marca».

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *