Diseña el nuevo maillot Alé del Movistar

El Movistar Team y Alé, la marca de ropa ciclista que le equipa, han puesto en marcha una original iniciativa para recaudar fondos a favor de los damnificados por el coronavirus. Con el proyecto ‘Dibuja el maillot de los campeones’, cualquier aficionado puede proponer un nuevo diseño para vestir al equipo WorldTour español.

Dibuja el maillot de los campeonesPara participar, tan sólo tienes que dibujar tu diseño sobre el patrón del maillot del Movistar, que se puede descargar en la web de Alé. Posteriormente, hay que compartirlo en redes sociales con el hashtag #SeguimosConectados y mencionando en el post a @alecyclingofficial @movistar_team.

Los diseñadores de Alé Cycling y el Movistar Team seleccionarán los seis finalistas. Estas propuestas se publicarán en los perfiles de Instagram de la marca italiana y el equipo español para que todo el mundo pueda votar por el diseño ganador.

El maillot elegido será usado por el Movistar Team en la primera carrera UCI en la que participe tras la cuarentena a causa del Covid-19. El ganador recibirá como premio uno de estos maillots. Además, se subastará una prenda firmada por todos los integrantes del equipo con el objetivo de recaudar fondos para Protección Civil italiana y la Cruz Roja.

Puedes presentar tu diseño hasta el 26 de abril. Desde TopBici te animamos a participar en esta iniciativa solidaria que ha puesto en marcha el Movistar Team junto a Alé.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.