Culote Santini Adapt

Santini Adapt culoteEl Adapt es el culote largo tope de gama de Santini Cycling Wear. Este nuevo modelo se adapta a las variaciones de temperatura, por lo que puede utilizarse en otoño y en primavera, pero también en invierno durante los días menos fríos (su rango de temperaturas recomendado es de entre 7 y 15 grados).

Santini ha desarrollado el Adapt en colaboración con Polartec. La marca italiana de ropa ciclista ha elegido para la confección de esta prenda Power Wool, que ayuda a regular la temperatura corporal. Este tejido de compresión elástica bidireccional combina la lana, la reina de las fibras naturales, con las fibras sintéticas.

La capa interna del Santini Adapt es de lana merina, suave y antiolor, mientras que la capa externa está fabricada en un tejido sintético muy resistente. Gracias a esta construcción, cuando el cuerpo del usuario entra en calor durante el ejercicio, la prenda permite que transpire, mientras que cuando la temperatura baja, ayuda a mantener el calor.

Santini AdaptEl culote largo Adapt, fabricado en Italia, está disponible sólo en color negro. Cuenta con un diseño con logotipo de Santini en toda la zona de la pantorrilla, fabricado en material iridiscente y reflectante para aumentar la visibilidad y seguridad del ciclista.

Esta prenda de ropa premium para hombre está provista de la badana C3 desarrollada por Santini, que cuentan con una coquilla protectora con superficie ergonómica en 3D de densidad diferenciada. Las inserciones de gel localizadas en la zona de los isquiones neutralizan las vibraciones cuando la badana se somete a presión. Además, la inserción C3 es suave y transpirable gracias a la microfibra antibacteriana en contacto con la piel.

El culote largo Santini Adapt con tejido Polartec Power Wool, disponible en hasta nueve tallas de la XXS a la 4XL, tiene un precio de 230 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This