Cremas solares Ringana Fresh Sunscreen

Ringana Fresh Sunscreen FaceEn los deportes al aire libre como el ciclismo es fundamental cuidar la piel de los rayos del sol. Protegernos de la radiación solar durante todo el año, no solo en verano, nos ayudará a evitar problemas cutáneos y a mantener la piel sana.

En el mercado existen gran cantidad de cremas solares a tal efecto. Muchas de ellas están pensadas expresamente para la práctica deportiva, aunque en general cualquiera que proporcione una protección adecuada nos será útil.

En esta ocasión os queremos hablar de varios productos creados por Ringana. De esta marca austriaca os hemos hablado anteriormente, ya que cuenta con la línea de suplementos nutricionales Sport con interesantes propuestas para los deportistas como la bebida isotónica Boost, el batido proteico Protein o el complemento alimenticio en cápsulas Push.

Ringana Fresh SunscreenAl igual que ellos, las cremas solares Ringana Fresh han sido elaboradas con sustancias activas de origen natural. Cómo no, han sido testadas dermatológicamente, son aptas para pieles sensibles y contienen ingredientes biológicos.

En concreto, Ringana ofrece dos cremas solares: Fresh Sunscreen Face, un protector solar facial con factor 15, y Fresh Sunscreen, un bálsamo solar para todo el cuerpo con factor 20.

Ambas se extienden fácilmente y se absorben rápidamente, dejando una piel mate y con una sensación agradable y fresca. Con cualidades antioxidantes e hidratantes, protegen de los rayos solares y están libres de perfumen.

Sustancias activas naturales

El 100% de las sustancias activas contenidas en las cremas solares Ringana Fresh es de origen natural y muchas de ellas proceden de extractos de plantas de agricultura ecológica. Entre ellas destacan algunas con las siguientes cualidades:

  • Ringana SunscreenÓxido de zinc: filtro protector mineral natural contra rayos UV nocivos.
  • Extracto de algodón: protección de amplio espectro contra luz ultravioleta, azul e infrarroja y calma la piel.
  • Marrubio blanco y pino marítimo: combaten los factores ambientales nocivos para la piel y refuerzan la barrera dérmica protectora.
  • Mantecas de karité y tucuma: aportan una sensación agradable en la piel.
  • Astaxantina: es altamente antioxidante y logra combatir los efectos negativos de la radiación ultravioleta excesiva.
  • Aceite de semilla de arándano rojo grande: puede frenar procesos de envejecimiento cutáneo causados por factores ambientales.
  • Aceite de karanja: apoya el protector solar de forma natural.
  • Extracto de cúrcuma: regenera las células y protege de radicales libres.
  • Bisabolol y coenzima Q10: calman y regeneran la piel.

Como el resto de productos Ringana, estas cremas solares para el cuidado de la piel se pueden comprar online a través de la web de la marca. La Fresh Sunscreen Face tiene un precio de 30 euros el bote de 50 ml y la Fresh Sunscreen cuesta 41,60 € el envase de 125 ml.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *