Sigma presenta una versión mejorada del Rox 4.0: el Rox 4.0 Endurance. Con sus 41 horas de duración de batería, este ciclocomputador GPS es un compañero perfecto para rutas ciclistas de varios días.
El nuevo Rox 4.0 Endurance, al igual que su hermano pequeño, muestra de forma fiable en su gran pantalla de 2,4 pulgadas las instrucciones de navegación y datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia, el tiempo de entrenamiento y muchos más.
Navegación avanzada
Entre las funciones de navegación de este GPS destacan las indicaciones giro a giro que se muestran en pantalla, con el nombre de vías, gracias al enriquecimiento de cualquier track GPX que se importe en la app Sigma Ride, donde se le añade todo tipo de información adicional si se desea. Así, una flecha de giro y una señal acústica indican el próximo giro. Para no perderse, el círculo rojo cuenta la distancia al siguiente giro mediante barras e colores, que disminuyen cuanto más te acercas al giro.
Además, si te desvías de la ruta sugerida, el Rox replanifica rápidamente una nuevo trayecto hacia tu destino con un perfil de altura actualizado en consecuencia, en interacción continua con la app Sigma Ride.
Otra de las funciones preferidas de los usuarios Rox, también disponible en el nuevo Rox 4.0 Endurance, es la de Search & Go, incluida en la app Sigma Ride. Con ella puedes encontrar rápidamente cualquier ubicación y navegar hasta ella. Sólo tienes que introducir una dirección, un POI (cafetería, restaurante, gasolinera, etc), o simplemente hacer click en un punto en el mapa. Puedes configurar las preferencias de ruta (carriles bici, caminos de tierra, carreteras o incluso senderos), y con ello el dispositivo genera rápidamente la mejor opción para llegar a tu destino, que se mostrará de inmediato con indicaciones giro a giro.
Máxima conectividad
Este nuevo ciclocomputador con GPS Sigma se instala fácilmente en el manillar con su soporte especial OverClamp Butler, que posiciona al dispositivo totalmente centrado, justo por encima de la potencia del manillar, para una maniobrabilidad fácil y una estética impecable. Su elegante color, todo negro, le da una apariencia elegante y deportiva a la vez.
Tras encenderlo, el Sigma Rox calcula tu posición en cuestión de segundos mediante GPS y Glonass, y con su intuitivo manejo puedes arrancar tu actividad de inmediato. La app Sigma Ride te permite, además, configurar tus vistas de pantalla individualizadas, a tu gusto, para poder visualizar exactamente los datos y gráficos que necesitas en cada momento.
Por supuesto, también se puede conectar el Rox 4.0 Endurance a una ebike para mostrar todos los valores del sistema eléctrico, como el nivel de batería, el modo de asistencia, el estado de las luces o la autonomía que queda, entre otros. Asimismo, permite conectarse a sensores externos de velocidad, cadencia o pulso para registrar cada una de tus actividades con todo detalle. De la misma forma, su conectividad total permite visualizar en pantalla las llamadas entrantes en tu smartphone o los mensajes que recibes sin tener que parar tu ruta ciclista.
El nuevo ciclocomputador GPS Sigma Rox 4.0 Endurance está disponible a un precio de 129,95 €, incluyendo el soporte OverClamp Butler, tan solo 20 euros más que el Rox 4.0.