El GPS Sigma Rox 12.0 Sport se actualiza

Sigma ha actualizado el Rox 12.0 Sport, su buque insignia en la gama de ciclocomputadores con GPS. Su nueva versión de firmware 1.19.150 (39420) consigue mejorar sus ya de por sí grandes prestaciones y eleva la experiencia de conducción de ebikes a un nuevo nivel.

Éstas son las principales novedades que aporta su última actualización:

Bicicletas eléctricas

Sigma Rox 12.0 Sport ebikeAhora los usuarios con bicicletas eléctricas pueden visualizar en su Rox 12.0 Sport valores específicos para este tipo de vehículos como son la duración de la batería, el alcance estimado o el nivel de asistencia actual, entre otros, además de los habituales datos y gráficos de navegación y entrenamiento. De esta manera, cualquier ciclista aprovechará al máximo las funciones del GPS Sigma, tanto los que tengan una e-MTB como los usuarios de ebikes urbanas o de carretera.

Mediante el interfaz ANT, el ciclocomputador con GPS de la marca alemana se conecta con las ebikes compatibles. Hasta ahora, los sistemas compatibles son: Shimano Steps E5000, E6100, E7000 y E8000, así como los ANT+ LEV.

Medidores de potencia

Sigma Rox 12.0 Sport firmwareCon esta nueva actualización de Sigma, los usuarios de potenciómetros Rotor INpower también mejoran su experiencia. Ahora estos medidores de potencia se pueden conectar con el Rox 12.0 Sport, que muestra también los valores específicos OCA y OCP de Rotor, como ya ocurría con los potenciómetros 2INpower. Así, cada entrenamiento se completa de una forma aún más eficaz.

Descubre todos los detalles sobre el GPS Sigma Rox 12.0 Sport, el ciclocomputador utilizado en competición por conjuntos como el Team Sunweb y el Euskadi-Murias, en estos otros artículos.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This