Chaleco Rapha Pro Team Insulated con Polartec Alpha

Rapha Pro Team Insulated Polartec AlphaEn los meses de otoño y primavera el chaleco se convierte en una prenda de ropa casi imprescindible para cualquier ciclista. Para afrontar las cambiantes condiciones climatológicas que podemos encontrarnos en la carretera y con el objetivo de ofrecer una óptima regulación de la temperatura corporal, Rapha cuenta con un modelo que incorpora el aislante Polartec Alpha: el Pro Team Insulated Gilet.

La prestigiosa marca británica apuesta nuevamente por este avanzado material de Polartec, que ya ha empleado en otros productos como la chaqueta Brevet Insulated. Rapha no es la única marca que confía en el aislante Alpha para su ropa ciclista de altas prestaciones y por ejemplo Sportful lo ha utilizado también en modelos como la chaqueta R&D Light.

Rapha Pro Team Insulated GiletEl Polartec Alpha es un tejido sintético de textura suave y acolchada que ayuda a regular la temperatura corporal y proporciona una gran transpirabilidad. Sus fibras entrelazadas forman microbolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo y repelen la humedad. Este continuo intercambio de aire entre el interior y el exterior permite retener sólo el calor y la humedad necesarios para mantener el cuerpo a una temperatura confortable.

El Rapha Pro Team Insulated se complementa con otros materiales que lo hacen aún más completo. Así, su frontal cortaviento con tratamiento DWR mantiene el pecho protegido del aire y lo hace ligeramente impermeable, mientras que el tejido elástico de la espalda permite la evacuación del calor corporal y asegura un buen ajuste.

Rapha Pro Team Insulated chalecoEste chaleco Rapha de marcado carácter deportivo es de corte ceñido y tiene un plegado reducido, lo que ayuda tanto a rodar con él a altas velocidades como a guardarlo cómodamente en el bolsillo de nuestro maillot cuando no lo utilizamos. Además, el Pro Team Insulated tiene tres bolsillos traseros abiertos y uno más lateral con cremallera para guardar objetos con seguridad.

Otros detalles de calidad de este elegante y sobrio modelo son sus orificios para auriculares en el bolsillo trasero con cremallera, y los detalles reflectantes en la parte trasera y frontal (aunque éstos son un poco escasos, eso sí).

El chaleco Rapha Pro Team Insulated con Polartec Alpha está disponible en color negro y seis tallas (de la XS a la XXL). Su precio es de 165 euros, tarifa no apta para todos los presupuestos, pero en la línea de los productos de esta marca premium.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This