Cervélo R5 Lamborghini

Cervelo R5 LamborghiniCervélo ha creado una edición especial de su R5 con una decoración que emula a la del Lamborghini Aventador SVJ, el coche que ostenta la vuelta más rápida en el mítico circuito de Nürburgring. Esta bicicleta cuenta además con un exclusivo montaje con componentes de gama alta de algunas de las marcas italianas más emblemáticas.

Con una producción de sólo 63 unidades, esta edición limitada de la R5 Lamborghini luce una espectacular decoración tipo camuflaje en tonos blanco, negro, gris y naranja en su cuadro de fibra de carbono. Esta estética única refuerza el carácter deportivo de esta bicicleta de la firma canadiense.

Cervelo R5 Lamborghini bikeComo comentábamos, para el montaje de esta colaboración entre Cervélo y Automobili Lamborghini se han seleccionado algunos de los mejores componentes del mercado con sello italiano:

· Grupo Campagnolo Super Record EPS 12s
· Ruedas Campagnolo Bora WTO 45 DB
· Manillar Deda SuperZero Carbon
· Sillín Fizik Arione Versus EVO 00
· Neumáticos Vittoria Corsa TLR G 25c

El precio de la Cervélo R5 Lamborghini está acorde a su exclusividad y calidad: 18.000 dólares. Recordemos que ésta no es la primera colaboración entre ambas marcas, ya que hace un par de años ya se presento la edición especial Cervélo P5X Lamborghini.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.