Casco POC Ventral Lite

POC Ventral LitePOC lanza el Ventral Lite, su casco de ciclismo más ligero hasta la fecha. Dirigido a los ciclistas que priorizan el peso y la ventilación, este modelo ha sido diseñado para conseguir el óptimo equilibrio entre ligereza, seguridad y rendimiento.

La marca sueca entró en el mundo de la bicicleta en 2014 con el Octal, un casco que aunaba seguridad, rendimiento y una imagen distintiva. Ahora POC ha querido llevar este concepto más lejos pensando en los ciclistas que se centran en escalar o que ruedan en condiciones de calor intenso. Este tipo de usuarios son muy conscientes del peso, la ventilación y la comodidad, algo en lo que destaca el nuevo Ventral Lite.

POC Ventral Lite cascoBasado en los cimientos del Ventral Air, e inspirándose en el Octal, todos los aspectos del Ventral Lite, desde el sistema de ajuste y las cintas de sujeción hasta la espuma y la carcasa, se han ajustado para ofrecer una seguridad y protección optimizadas con el menor peso posible. La estructura se ha refinado para poder usar una densidad diferente de EPS y la carcasa exterior in-mold de policarbonato está formada con precisión.

El resultado es un casco que pesa apenas 180 gramos en talla pequeña (50-56 cm), 190 g en la mediana (54-59 cm) y 210 en la grande (56-61 cm). Además, el POC Ventral Lite, como no podía ser de otra forma, está certificado según los estándares de seguridad de las diferentes regiones del mundo (EN 1078, CPSC 12.03, AS/NZ 2063).

El Ventral Lite, que ha sido premiado recientemente con un Design and Innovation Award, acaba de hacer su debut en el pelotón profesional de la mano de los corredores del equipo EF Education-NIPPO. El precio de este nuevo casco POC de ciclismo es de 270 euros. Está disponible en cinco colores: negro mate, gris mate, negro/azul, negro/verde y negro/blanco.

Galería de fotos

 

· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de deporte:

Chain Reaction Cycles Wiggle BikeInn Alltricks BobShop Retto All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *