Casco Giro Aether MIPS

Giro Aether MIPSEl Aether MIPS es uno de los cascos de ciclismo más innovadores no sólo de Giro, sino de todo el mercado. Su revolucionaria tecnología MIPS Spherical lo hace además uno de los más seguros, todo ello en un conjunto de diseño elegante y con muchas más virtudes.

El Giro Aether MIPS está compuesto en su interior por dos capas de EPS de variadas densidades para proporcionar resistencia y ahorrar peso allí donde se puede. Entre ellas se coloca la lámina del MIPS, que de esta forma no está en contacto directo con la cabeza del ciclista, lo que hace al casco ganar en comodidad y refrigeración.

En caso de impacto, el MIPS Spherical permite la rotación entre las capas de EPS para minimizar los daños en el usuario. Además, el arco superior de refuerzo Aura proporciona una mayor resistencia todavía.

Giro Aether MIPS helmetEn su exterior, el Aether MIPS cuenta con una cubierta formada por seis piezas independientes de policarbonato duro que están unidas al EPS interior mediante tecnología In-Mold. Éstas dejan al descubierto grandes aperturas de ventilación que, junto a los canales internos, favorecen la circulación del aire, la refrigeración de la cabeza y el secado rápido del sudor.

El ajuste de este casco Giro Sport Design está garantizado gracias al sistema de retención trasero Roc Loc 5+ Air, regulable fácil y cómodamente tanto en anchura como verticalmente. Además, el Aether MIPS se encuentra en tres tallas: S (51-55 cm), M (55-59 cm) y L (59-63 cm).

El casco Giro Aether MIPS, distribuido en España por Team Bike, está disponible en hasta once colores diferentes y tiene un precio de 299 euros.

Galería de fotos

 

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This