Campagnolo y Fulcrum ponen en marcha increíbles sorteos

Campagnolo Ekar sorteoHace un año, Campagnolo presentó su grupo gravel Ekar. Esta transmisión monoplato 1×13, la más ligera del mercado en su clase, se ha convertido en toda una referencia en sus pocos meses de vida. Para celebrar su primer aniversario, la marca italiana pone en marcha un sorteo que tendrá como premio el propio grupo Ekar.

Para participar en este concurso tan sólo hay que inscribirse en él a través del formulario de la web de Campagnolo, así de fácil. Todos los aficionados al ciclismo pueden tomar parte en este sorteo hasta el día 17 de octubre a medianoche.

Si quieres conocer más sobre este grupo para bicicletas gravel, puedes leer el completo test del Ekar que hicimos en TopBici.

Fulcrum Rapid Red Carbon

Fulcrum Rapid Red Carbon sorteoPor su parte, Fulcrum también acaba de lanzar un sorteo que tiene como premio sus nuevas ruedas gravel Rapid Red Carbon. Este modelo, recién presentado hace tan sólo unos días, es el primero de su colección con llanta de fibra de carbono y destaca por su ligereza y prestaciones.

Como en el caso del Campagnolo Ekar, para participar en este concurso tan sólo hay que apuntarse a través del formulario que encontraréis al pie de la página web sobre estas nuevas ruedas Fulcrum.

No perdáis la oportunidad de ganar estos dos magníficos productos gravel de Campagnolo y Fulcrum. ¡Suerte!

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.