Buff y Unicef unen fuerzas contra el Covid-19

Buff Filter MaskBuff ha anunciado que donará el 2% de sus beneficios globales de 2020 a favor de Unicef España, colaborando así con diversos proyectos que desarrolla la organización para proporcionar ayuda vital a niños y niñas allí donde más se necesita. Parte de estos beneficios provendrán de la venta de la nueva Filter Mask, la innovadora mascarilla de filtros reemplazables que la marca catalana ha diseñado para luchar contra el Covid-19.

Con esta iniciativa, que forma parte de las acciones de responsabilidad social de la marca, Buff pretende ayudar a los más pequeños, uno de los colectivos que más está sufriendo los efectos de la pandemia, a través de tres proyectos de Unicef.

Uno de ellos tiene una vocación global, ya que se está llevando a cabo en 190 países y tiene como objetivo aportar a familias, cuidadores y profesores recursos e información veraz sobre el coronavirus. Estos recursos están enfocados a garantizar que los niños están protegidos del virus y de la violencia, y que continúan su camino educativo.

Buff también apoyará a Unicef en dos países en los que la crisis sanitaria está haciendo la vida de los jóvenes aún más difícil. En Siria, donde los efectos del coronavirus se unen a los de la guerra, se apoyará el trabajo que la organización realiza para proporcionar agua y distribuir cientos de miles de pastillas de jabón, así como en su campaña informativa de prevención sobre la Covid-19. Por otra parte, en Senegal, se apoyarán los esfuerzos centrados en asegurar el acceso a agua potable, saneamiento y servicios sanitarios para mejorar la higiene y disminuir la posible propagación del virus.

Mascarilla Buff Filter Mask

Buff mascarillaLa Buff Filter Mask, el producto que actuó como precursor de esta serie de iniciativas, ha sido creada como una alternativa cómoda para el día a día tanto para adultos como para niños. Se trata de una mascarilla reutilizable con un sistema de filtros reemplazables que cuentan con una eficacia de filtración bacteriana del 98% sin comprometer la respirabilidad.

Gracias al diseño ergonómico que incluye dos tiras ajustables que se sitúan alrededor de la cabeza eliminando la presión detrás de las orejas, la mascarilla se convierte en una gran opción para las necesidades de la vida diaria (paseos, práctica de deporte, etc), logrando que las personas no noten casi que la llevan puesta.

La mascarilla con filtro Buff Filter Mask, hecha de tela CoolNet UV+, está disponible en diversos diseños y tamaños, y se puede comprar online en la web oficial de la marca.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *