Reto solidario Road to Awareness

Road to Awareness

Juan Luis Díaz, Director de Marketing de Starwood Iberia

A finales del mes de  agosto, la campaña Road to Awareness culminará con el reto ciclista que consistirá en recorrer casi 400 kilómetros en 3 días entre Francia y Suiza, incluyendo la ascensión de nueve míticos puertos de montaña del Tour de Francia en los Alpes franceses. Participarán 25 ciclistas que representan a sus respectivos países, entre ellos también España.

Este proyecto solidario promovido por Starwood Hotels & Resorts y UNICEF tiene como objetivo recaudar 700.000 dolares para mejorar las condiciones sanitarias de muchos niños en Somalia, favoreciendo el suministro de agua potable a escuelas y zonas rurales.

Desde 2008, Road to Awareness ha recaudado más de 3 millones de dólares para financiar proyectos de UNICEF que han supuesto mejorar la vida de muchos niños en países como Mozambique, Egipto, Camerún, Pakistán, Etiopía y otros lugares necesitados en el mundo.

En esta iniciativa colaboran marcas como Polar, que proporciona su reloj multideporte V800 a los protagonistas de este reto ciclista para su preparación y consecución, Cannondale, que hace lo propio con las bicicletas, o Sanferbike, que también aporta parte del material y los medios necesarios.

Puedes conoce más detalles del proyecto solidario Road to Awareness en su página web. Tienes tiempo hasta el 27 de noviembre para colaborar con esta buena causa.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *