B’Twin Ultra AF GF

BTwin Ultra AF GFLa colección de bicicletas de carretera de B’Twin incluye interesantes propuestas para todo tipo de usuarios. Recientemente os hablamos de su tope de gama, la Ultra 940 CF, un modelo de carbono de altas prestaciones y una relación calidad-precio imbatible. En esta ocasión os mostraremos sus dos bicis con frenos de disco: la Ultra 500 AF GF y la Ultra 520 AF GF.

Estos dos modelos comparten el cuadro de aluminio B’Twin Ultra Evo Endurance y la horquilla de fibra de carbono. Su geometría relajada los hace idóneos para las largas distancias, ya que gracias a una posición más erguida de lo habitual el usuario goza de un mayor confort en marcha.

BTwin Ultra AF GF DiscComo es casi norma en la marca de bicicletas de Dectahlon, el nivel de equipamiento de la Ultra 500 AF GF y la Ultra 520 AF GF es más que notable teniendo en cuenta su precio. Empezando por la primera de ellas, dispone de grupo completo Shimano Sora y frenos de disco de la marca japonesa. Las ruedas son unas Mavic Aksium Disc montadas con neumáticos Yksion de 28 mm.

En el montaje de la Ultra 500 AF GF encontramos componentes de la propia B’Twin como el sillín, la tija, el manillar y la potencia, estos últimos de aluminio. La firma francesa ha logrado un conjunto de peso bastante contenido, ya que en talla M marca unos correctos 9,6 kilos. Todo ello además teniendo en cuenta que estamos hablando de una bicicleta de sólo 900 euros.

BTwin Ultra AF GF AluSi buscas un mayor rendimiento pero manteniendo la comodidad y el resto de virtudes de este modelo, B’Twin propone la Ultra 520 AF GF. Con grupo SRAM Rival 22 y frenos de disco hidráulicos, esta bici goza de un comportamiento más deportivo. Las ruedas siguen siendo unas Mavic Aksium Disc, pero en su equipamiento ya encontramos componentes superiores como el sillín fi’zi:k Antares R3, la tija de carbono o manillar y potencia firmados por Deda.

El conjunto se queda en sólo 8,5 kg de peso, mientras que el precio de la Ultra 520 AF GF es de 1.300 €.

Estas dos bicicletas granfondo de B’Twin están disponibles en cinco tallas de la XS a la XL.

B’Twin Ultra 500 AF GF

B’Twin Ultra 520 AF GF

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This