Casco Van Rysel RoadR 500

Van Rysel RoadR 500Decathlon ha vuelto a demostrar que la calidad no está reñida con los precios económicos. Y es que dentro de la colección de Van Rysel, su nueva marca de ciclismo de carretera, encontramos productos tan competitivos como el casco RoadR 500.

A primera vista, este modelo puede rivalizar sin problemas con otros muchos de gama media. Su cuidada estética y su imagen elegante lo hacen sin duda atractivo, además de transmitir una sensación de calidad. Pero cuando realmente sorprende este casco de bicicleta Van Rysel es cuando miramos su tarifa: sólo 34,99 euros.

Los ingenieros de la marca gala -heredera de B’Twin– han diseñado el RoadR 500 a partir del anterior 900 Aerofit de gama superior. Compacto y bien ventilado, este casco es también muy cómodo gracias al nuevo sistema de ajuste concebido por Van Rysel en su centro DHEC (Decathlon Helmet Engineering Center), en Lille, en el Flandes francés.

Van Rysel RoadR 500 helmetEl nuevo RoadR 500 ha sido elaborado con la tecnología de moldeado In-Mold: La estructura externa de policarbonato se introduce directamente durante la fase de inyección del poliestireno expandido (EPS) para obtener una estructura más rígida, resistente y ligera. La seguridad está garantizada ya que la estructura interna de EPS absorbe la energía de los impactos y evita que se transmita a la cabeza, mientras que la externa aporta una mayor resistencia.

Van Rysel también ha cuidado otros aspectos del RoadR 500 como la ventilación, con aperturas externas y canales interiores para proporcionar aireación continua, o la aerodinámica, al beneficiarse de los estudios en la materia realizados con el Aerofit 900. La compatibilidad con los alumbrados ViooClip de Decathlon es otro punto a su favor.

El casco Van Rysel RoadR 500 está disponible en cuatro colores (negro, blanco, amarillo fluo y granate) y dos tallas (M y L), cuyo peso es de 275 y 330 gramos, respectivamente, por lo que también se trata de un modelo bastante ligero.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This