Van Rysel RoadR 920, las gafas de ciclismo Decathlon que arrasarán

Van Rysel RoadR 920Las RoadR 920 son las gafas tope de gama de Van Rysel, la marca de productos ciclistas de alto rendimiento de Decathlon. Este nuevo modelo promete ser todo un super ventas esta temporada gracias a sus muchas virtudes.

Y es que a la imbatible relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados Van Rysel se une también un diseño realmente espectacular. La imagen deportiva y moderna de las RoadR 920 no pasará desapercibida para los amantes de la bicicleta, que tienen en estas gafas para adulto una excelente opción para equiparse para sus salidas y entrenamientos.

Dos versiones

Gafas Van Rysel RoadR 920Van Rysel ofrece este modelo en dos versiones: con pantalla de categoría 3, que filtra el 88% de luz y es por lo tanto especialmente adecuada para jornadas soleadas, y con pantalla fotocromática de categoría 1 a 3, que filtra entre el 15%-55% y el el 88% de la luz y es ideal para condiciones cambiantes de luminosidad.

Además de proporcionar una excelente protección solar -filtran el 100% de los rayos UV-, ambas pantallas son de alta definición y ofrecen una gran calidad de visión. Estas lentes High Definition road (HD) están diseñadas para intensificar las tonalidades más frecuentes durante las salidas de ciclismo de carretera. Así, los colores azul, verde y gris se perciben con mayor contraste, lo que permite ver mejor más detalles.

Van Rysel RoadR 920 DecathlonEn el caso de la pantalla fotocromática, destacar que ésta se adapta automáticamente a la intensidad luminosa en aproximadamente 30 segundos, mientras que tarda unos 45 segundos en desactivarse. En este proceso la luminosidad percibida por el usuario se modifica poco, lo que también contribuye a su confort visual.

Los cristales de estas dos versiones de las Van Rysel RoadR 920 son de policarbonato muy resistente, por lo que también protegen los ojos ante posibles impactos o salpicaduras. La gran pantalla de estas gafas ciclistas proporcionan asimismo un campo de visión muy amplio.

Destacar también que este modelo incorpora la tecnología antivaho RIA. Este nuevo tratamiento exclusivo de Decathlon es permanente, ya que no se deteriora con el paso del tiempo y funciona con cualquier tiempo y todas las temperaturas. El puente nasal, que permite la circulación del aire, contribuye igualmente a evitar el empañamiento de la pantalla.

Prestaciones y confort

Van Rysel RoadR 920 Matis Louvel Arkea SamsicLas nuevas gafas de sol RoadR 920 brillan también por su ligereza. Con sólo 27 gramos de peso, estas Van Rysel apenas se notan una vez puestas. Esto de debe en parte a su construcción con pantalla sin montura.

Las patillas de las gafas son de poliamida y cuentan en sus extremos con un grip plástico. Ello asegura una correcta sujeción, evitando que se muevan durante el ejercicio.

Diseño atractivo, visión nítida, materiales de calidad, confort, protección… Son tantas las cualidades de las RoadR 920 que brillan incluso en las carreras más importantes del mundo de la mano de ciclistas profesionales como el francés Matis Louvel (Arkéa Samsic), que las utiliza en competición.

Gafas Van Rysel RoadR 920 adultoPero aún queda lo más espectacular si cabe de estas gafas para ciclismo Van Rysel: su precio. El modelo con pantalla de categoría 3 cuesta sólo 59,99 euros y el de pantalla fotocromática vale 69,99 €. Tarifas imbatibles para un producto de alto rendimiento que promete arrasar esta temporada.

Las gafas Van Rysel RoadR 920, que por si fuera poco incluyen un estuche y un paño de microfibra, se pueden comprar tanto a través de la web de Decathlon como en sus tiendas. Allí también encontrarás el resto de modelos de la marca francesa (del Flandes Francés, más concretamente), como los RoadR 900 y RoadR 500, ambos en diversas versiones entre las que encontramos graduadas, fotocromáticas, y otras opciones de lentes y colores. De todas ellas os hablaremos en detalle muy pronto aquí en TopBici, ya que también son más que interesantes.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.