Bolsas Zéfal Console Pack

Zefal Console PackZéfal te hace la vida más fácil sobre la bicicleta gracias a prácticos accesorios como las bolsas Console Pack. Este producto te permite no sólo llevar pequeños objetos como llaves, geles, barritas o un kit de reparación de pinchazos, sino que también puedes guardar en él tu smartphone y tenerlo a la vista.

Colocadas sobre la parte delantera del tubo horizontal, justo detrás de la dirección, estas bolsas para cuadro se adaptan a todo tipo de bicis gracias a su correa regulable. Además, el material antideslizante de su parte inferior proporciona una mejor adhesión sin dañar la pintura, evitando que se mueva.

Bolsa Zefal Console PackCon las Zéfal Console Pack, puedes tener tu teléfono móvil (de unas dimensiones máximas de 160×80 mm) a mano durante tus salidas en bicicleta, ver las notificaciones e incluso manejarlo gracias a su pantalla táctil. Por lo tanto, puedes utilizar su GPS y aplicaciones para ciclismo como Strava, por ejemplo, de forma cómoda.

Las bolsas de cuadro Console Pack están fabricadas en polyester 420D TPU resistente al agua. Asimismo, su cremallera estanca es anti lluvia y disponen de una funda adicional para protegerlas del agua.

Esta solución dos en uno de Zéfal te resultará útil para todo tipo de usos (carretera, gravel, ciudad…). Por si fuera poco, la marca francesa ofrece las nuevas Console Pack en tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades:

Zefal Console Pack TZéfal Console Pack T1

Dimensiones: 185 x 90 x 95 mm
Peso: 175 g
Capacidad: 0.8 L / 49 c.i.

Zéfal Console Pack T2

Dimensiones: 205 x 95 x 110 mm
Peso: 200 g
Capacidad: 1.3 L / 79 c.i.

Zéfal Console Pack T3

Dimensiones: 350 x 95 x 110 mm
Peso: 260 g
Capacidad: 1.8 L / 110 c.i.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This