Soporte para smartphone Zéfal Z Handlebar Mount

Zéfal Z Handlebar MountEl teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable en todas las situaciones del día a día, entre ellas, cómo no, también durante la práctica deportiva. Para llevar el smartphone con nosotros en nuestras salidas en bicicleta de la forma más cómoda y práctica posible, Zéfal propone diferentes soportes, como el Z Handlebar Mount, que se coloca en el manillar.

Este modelo sirve tanto para soporte del teléfono como de una cámara, ya que cuenta con una fijación frontal para action cam. El Z Handlebar Mount es compatible con todas las GoPro o de otra marca con modo de fijación de 3 ramas similar.

Este soporte de Zéfal se puede utilizar conjuntamente con todas sus cajas para smartphone y carcasas de la gama Z Console, disponibles para multitud de dispositivos y modelos de las principales firmas como iPhone y Samsung.

El Z Handlebar Mount se instala fácil y rápidamente en manillares con diámetros de 25,4 mm hasta 31,8 mm. Fabricado en aluminio, con unas dimensiones de 55x110x130 mm y 70 gramos de peso, su soporte rotativo ofrece una buena colocación del terminal para una buena legibilidad de la pantalla, así como el mejor ángulo de visión para la cámara.

Este producto de la marca francesa permite tener el smartphone colocado como si fuera un ciclocomputador corriente y poder utilizar de esta forma su GPS y aplicaciones (Strava, Komoot, Endomondo, Google Maps, etc) o ver las notificaciones entrantes.

El soporte para smartphone Zéfal Z Handlebar Mount tiene un precio de sólo 29,95 € euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This