Bolsa Selle Italia Gloriosa

Selle Italia GloriosaUna marca con una dilatada historia como Selle Italia ha querido aprovechar su largo legado para crear productos de clara inspiración clásica. Así, junto a sillines deportivos de última generación, en el catálogo de la firma italiana conviven otros modelos más urbanos de estilo vintage.

Lejos de conformarse sólo con elaborar sillines con este carácter tradicional, la compañía trasalpina también ofrece otros accesorios y complementos para la bicicleta en su gama clásica, entre ellos bolsas como la Gloriosa. Este modelo se ha fabricado a mano completamente en piel, lo que le otorga una imagen única y llamativa.

La Selle Italia Gloriosa tiene una capacidad de 640 mililitros y unas medidas de 180 milímetros de ancho por 95 mm de alto y 80 mm de profundidad. Ello le permite albergar pequeños objetos que nos pueden ser útiles en nuestras salidas en bici por la ciudad: herramientas, llaves, barritas o incluso un smartphone de dimensiones contenidas.

Selle Italia Gloriosa bagEn cuanto al peso, la bolsa para sillín Gloriosa pesa 240 gramos, cifra elevada en comparación con otros modelos de carretera, aunque su enfoque es completamente diferente. Y es que estamos ante un producto especialmente indicado para bicis urbanas, en las que este factor no es ni mucho menos tan importante, y el estilo y la imagen juegan un papel más destacado para muchos usuarios.

Esta bolsa se ancla mediante dos tiras de cuero ajustables en los raíles del sillín, aunque también puede colocarse en el manillar o incluso en el tubo superior del cuadro, lugares de más fácil acceso para el ciclista si está montado en la bici. Por lo que respecta al cierre, éste se realiza mediante una correa con hebilla que mantiene su imagen clásica y elegante.

La bolsa para sillín Selle Italia Gloriosa está disponible en piel negra o marrón. Su precio es de 89,99 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This