Bicicletas clásicas para niños, el regalo más especial para Navidad

Capri niñosSe acerca la Navidad, momento de descanso y diversión con la familia, y época de hacer regalos. Estas fiestas son muy especiales para los más pequeños de la casa, que esperan a Papá Noel o los Reyes Magos con ilusión.

Si ya estás pensando en hacer las primeras compras navideñas y quieres sorprender a tus hijos o sobrinos con un regalo original y sostenible, las bicicletas de Capri Kids son una excelente opción. Y es que al igual que los ciclistas urbanos buscan bicis cómodas para moverse por la ciudad, los niños también quieren montar en este medio de transporte cada vez más de moda en las urbes.

Las bicicletas infantiles de estilo atemporal de Capri se alejan de los diseños habituales pensados para los más pequeños, donde el exceso de elementos gráficos, pegatinas y referencias a cuentos y princesas son habituales. La compañía española lanza al mercado unas bicis, fabricadas enteramente en Italia, con un diseño sencillo y elegante para cumplir las expectativas de sus pequeños usuarios. De hecho, para todos aquellos que priman el estilo, las bicicletas cuentan con colores vivos y originales que las hace muy atractivas.

Cuatro modelos

Capri bicicleta infantilCapri Kids comercializa cuatro modelos de bicicletas infantiles: Zip, Eliott, Mini y Carolina. Todas ellas son compatibles con elegantes cestas de mimbre con correas de piel que les dan un toque retro muy característico.

El modelo Eliott saldrá a la venta en Navidades y en edición limitada con ruedas de 16” para niños y niñas de entre 5 y 7 años, y en colores verde neón, negro y amarillo mostaza. La bici Zip, sin pedales, se lanzará también en época navideña en color azul pastel.

En cuanto al modelo Carolina, disponible en color aguamarina, azul pastel, rosa chicle y verde esmeralda, tiene ruedas de 24” y está pensado para niñas y niños de entre 8 y 12 años. Su precio parte desde los 229 €.

Finalmente, el modelo Mini -en azul pastel y rosa chicle- dispone de ruedas de 20” y ha sido creado para niñas y niños de entre 6 y 8 años. También tiene una tarifa a partir de los 229 euros.

Todas estas bicicletas clásicas para niños están disponibles en biciclasica.com.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This