Bolsa de transporte para bicicleta dhb

Bolsa de transporte para bicicleta dhbLa bolsa de transporte dhb es una solución ideal para aquellos ciclistas o triatletas que viajan a menudo con la bicicleta, ya sea en avión, coche u otro tipo de vehículos. Se trata de una bolsa blanda con ruedas que la marca de accesorios y ropa de Wiggle ha desarrollado en colaboración con Scicon, especialista en este tipo de productos.

Este modelo ha sido diseñado para para hacer la vida más fácil al usuario cuando viaja con una bici, ya que con ella tan solo tendrá que desmontar lo mínimo en su montura: quitar los pedales y las ruedas, y girar la potencia 90º. La bolsa de transporte dhb es compatible con bicicletas de carretera con cuadros de hasta 65 cm de talla y mountain bikes con distancia de 100/130 mm y cierres rápidos.

La estructura metálica interna de esta bolsa dhb, a la que va anclada la bicicleta por los ejes de las ruedas, proporciona seguridad y protección contra los golpes, elevando el desviador, los platos y las bielas, y envolviendo el cuadro y la horquilla para no aplastarlos. También mantiene la bici estable y bien sujeta cuando mueves la bolsa, tarea fácil además gracias a sus cuatro ruedas.

Bolsa de transporte para bici dhbEsta bolsa de transporte está elaborada en nailon resistente y acolchado de 840 denier, material resistente frente a la abrasión para proteger el contenido, a la vez que lo bastante flexible para que puedas plegarla y guardarla fácilmente cuando no te haga falta. Con unas dimensiones externas de 118 centímetros de largo por 25 de ancho y 90 cm de alto, plegada es mucho más pequeña: 106 x 29 x 24 cm.

Las fundas internas y las correas de retención están pensadas para guardar las ruedas, los pedales, las herramientas y todos los accesorios que vayas a necesitar en tu viaje. Incluye ejes, almohadilla protectora para el tubo superior, protector para el desviador y una bolsa interior.

El precio oficial de la bolsa de transporte para bicicleta dhb es de 227,99 €, pero en estos momentos se encuentra rebajada con un descuento de nada más y nada menos que el 32% y la puedes comprar por sólo 154,19 €. Como todos los productos dhb, la puedes adquirir sólo a través de internet en Wiggle (Chain Reaction Cycles, la otra tienda online que comercializa dhb no lo tiene en su catálogo ahora).

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This