Cruz ha lanzado una nueva maleta de viaje para transportar la bicicleta de forma segura y cómoda. La Bike Case ha sido diseñada con el asesoramiento de profesionales del mundo del ciclismo con el objetivo de que la bici pueda acompañar sin problemas a su dueño en cualquier aventura.
Este modelo de la empresa andaluza se puede transportar en tren, coche, avión o enviándola directamente al destino. Y es que el exterior de la maleta, en ABS, proporciona una gran resistencia a impactos, mientras que sus dos cerraduras, tipo TSA, aportan seguridad.
Por su parte, el interior está forrado con espuma de poliuretano vulcanizado que ofrece una protección adicional para la bicicleta y sus componentes. Las asas laterales y la superior están integradas en el diseño y junto con sus cuatro ruedas facilitan asimismo el transporte cómodo de la maleta.
La Cruz Bike Case es compatible con la mayoría de bicicletas de carretera, triatlón, ciclocross y mountain bike. Con unas medidas de 128 centímetros de alto, 98 cm de ancho y 35 cm de profundidad, este modelo tiene un peso de 15,9 kilos.
El precio de la Cruz Bike Case es de 599 euros.
Galería de imágenes