Gafas Scicon Aeroshade y Aerowing

Scicon AeroshadeScicon acaba de lanzar dos nuevas gafas de sol deportivas: la Aeroshade y la Aerowing. Estos modelos de estética agresiva y moderna son empleados en competición por los ciclistas de los equipos UAE Team Emirates, Israel Start-Up Nation y NTT Pro Cycling, que ya las han utilizado con éxito en carreras como el actual Tour de Francia.

Ambas gafas de Scicon Sports proporcionan unas elevadas prestaciones gracias a sus avanzadas tecnologías y soluciones técnicas, por lo que aseguran una gran visión y una óptima protección de los ojos.

Por ejemplo, las Scicon Aeroshade incorporan el mecanismo Horizon Adapt, el primer puente nasal ajustable en altura, que permite adaptar la posición de las gafas en función de la posición del usuario sobre la bicicleta. De esta forma se consigue que el campo de visión sea siempre el más adecuado para cada ciclista.

Este modelo de la marca italiana también dispone de la pantalla completa Panorama Arch para maximizar la visión. Sus lentes son intercambiables para poder elegir la que mejor se adapte a las diferentes condiciones de luz, disponen de tecnología SCN-PP True Vision que reduce los reflejos y, cómo no, ofrece una completa protección ante los rayos solares.

Scicon AerowingPor su parte, las Aerowing lucen una estética más discreta y clásica, sin dejar de ser deportivas. Tienen unas lentes intercambiables de igual calidad que las Aeroshade, pero en este caso con montura al aire.

En las Aerowing destacan los numerosos orificios de ventilación de las lentes para evitar el empañamiento y que tanto las varillas como el puente nasal son ajustables para adaptarse a la perfección al rostro del ciclista.

Estas dos nuevas gafas deportivas de Scicon están disponibles en tres colores de montura (negro brillo, blanco brillo y transparente) y con hasta seis tipos de lentes diferentes (Multimirror Red, Multimirror Blue, Multimirror Bronze, Multimirror Silver, Clear y Photochromatic Silver Mirror). Las Aeroshade tienen un precio de 190 euros y las Aerowing cuestan 180 €.

Galería de fotos

Scicon Aeroshade

Scicon Aerowing

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *