Bidón Elite Nanogelite

Elite NanogeliteHace unos días os hablamos del Zéfal Arctica Pro, un bidón térmico que ayuda a mantener las bebidas frías durante las jornadas más calurosas. En el mercado también existen otras opciones de características similares para luchar contra las altas temperaturas en nuestras salidas veraniegas en bicicleta. Éste es el caso del Elite Nanogelite.

De fácil uso al poder apretarse cómodamente para sacar el agua y muy ligero (151 gramos), este botellín mantiene el líquido fresco hasta cuatro horas. El responsable de ello es su material, el Nanogel, que proporciona un excelente aislamiento térmico gracias a su composición, con sólo un 5% de elementos sólidos y un 95% de aire.

El Elite Nanogelite tiene una estructura de plástico que integra en su interior el panel de Nanogel. La boquilla, por su parte, es de goma blanda para proporcionar un tacto más agradable al beber y garantiza además la estanqueidad del bidón.

Este modelo está disponible en dos medidas, 500 y 650 mililitros, y varios colores (blanco-azul, blanco-rojo, blanco-gris y gris). El bidón Elite Nanogelite tiene un precio de 23,50 euros en tamaño pequeño y 27 € en el grande.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This