Bidón Elite Vintage Squeeze

Elite Vintage Squeeze bottleSi hay marcas que saben aprovechar el tirón de lo clásico en el mundo del ciclismo, éstas son las italianas. Su larga historia en este deporte y el cuidado que imprimen a sus diseños les permite crear productos tan atractivos como el Vintage Squeeze, uno de los bidones más llamativos de la colección de Elite.

Este modelo recrea la estética de los antiguos botellines, por lo que encajará tanto con tu antigua bicicleta como con tu nueva montura si es que quieres darle un distintivo toque retro. Eso sí, Elite ha elaborado este bidón de plástico siguiendo los métodos de producción modernos, y cumpliendo todas las normativas de seguridad y calidad actuales, como no podía ser menos.

Elite Vintage SqueezeEl Vintage Squeeze tiene una capacidad de 550 mililitros y pesa apenas 57 gramos, por lo que en este sentido es muy similar a cualquier otro bidón estándar. Fácil y cómodo de utilizar gracias a sus finas paredes, que permiten apretarlo con muy poca fuerza, cuenta con una apertura a presión con la boquilla cerrada por un tapón extraíble, que evita que entre suciedad en él. Gracias a ello, este modelo es aconsejable tanto para la carretera como para el gravel o el mountain bike.

Elite ofrece este bidón en ocho versiones o colores, siete de ellos dedicados a L’Eroica, prueba que la marca italiana apoya: Vintage Elite Red, Eroica Blue, Eroica Yellow, Eroica Rust, Eroica Sand, Eroica Oil, Eroica USA Classic y Eroica France Classic.

Por menos de cinco euros (su tarifa oficial es de 4,55 €, aunque se puede encontrar por menos), con el bidón Elite Vintage Squeeze viajarás al pasado y le añadirás un detalle clásico a tu bicicleta que sin duda atraerá muchas miradas.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This