Bidón Campagnolo Vintage

Bidón Campagnolo Vintage AluminioCampagnolo es una de las marcas con más historia en el mundo del ciclismo. Fruto de esta larga tradición nacen propuestas de estilo clásico como el bidón Vintage de aluminio, uno de los artículos de colección que la firma italiana pone a disposición de sus seguidores a través de su tienda online.

Este bidón es apto tanto para usar en casa o en salidas con o sin bici, como para utilizar en sustitución de un modelo estándar en tu montura clásica. Elegante y sofisticado, este botellín atraerá las miradas esté donde esté.

Fabricado en aluminio, el bidón Campagnolo Vintage peso solamente 120 gramos y tiene una capacidad de 600 ml. Por supuesto, tiene un tratamiento interior que lo hace seguro para su uso y conforme con las normativas europeas CE y americanas FDA.

Bidón Campagnolo VintageSu acabado satinado y el logo clásico de la rueda alada le dan un aspecto realmente espectacular. Este bidón para bicicleta se cierra con un tapón de corcho fijado a él mediante un pequeño cordón, un detalle más de estilo clásico que es asimismo muy eficaz y práctico.

El bidón Campagnolo Vintage de aluminio tiene un precio de 34,90 euros.

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This