Reloj de pared Campagnolo Brevetti Internazionali

Reloj de pared Campagnolo Brevetti InternazionaliLa colección de merchandising de Campagnolo incluye interesantes productos para los amantes de la marca de componentes italiana. Hace un tiempo os hablamos por ejemplo de su reloj de pared Vintage, modelo al que ahora se le suma una nueva propuesta: el Brevetti Internazionali.

Este otro reloj de pared Campagnolo destaca por su color amarillo, símbolo del ciclismo por su vinculación con el Tour de Francia. Elegante y con un estilo clásico indiscutible, resulta un elemento de decoración perfecto para la habitación, oficina o taller de cualquier aficionado a la bicicleta.

No falta en él el logo Campagnolo Brevetti Internazionali junto a las franjas de la bandera italiana y los nombre de Vicenza e Italia, la ciudad y el país de la mítica compañía de grupos y ruedas.

Si el reloj Vintage era de forma redonda, el Brevetti Internazionali es cuadrado. Con unas dimensiones de 40×40 centímetros, este modelo está realizado en metal y tiene un acabado en relieve que le otorga un atractivo efecto 3D.

El reloj de pared Campagnolo Brevetti Internazionali tiene un precio de 44,90 euros y se puede comprar directamente en la tienda virtual de la marca trasalpina.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This