Bicicleta eléctrica Youin You-Ride New York

Youin You-Ride New YorkLa colección de bicicletas eléctricas de Youin sigue creciendo con nuevas propuestas para diferentes usos. Dentro de su gama de modelos urbanos y de paseo, una de las últimas incorporaciones es la You-Ride New York.

Esta ebike con cuadro de aluminio y ruedas de 700C/29” se encuentra a medio camino entre una bicicleta de ciudad y una gravel. Gracias a ello, aúna gran parte de las ventajas de una bici de carretera y una de montaña, pero enfocada a un uso urbano.

Youin You-Ride New York ebikeEste modelo de Youin dispone de una batería integrada en el cuadro de 36 V / 7,8 Ah – 280 Wh y una autonomía de hasta 35 kilómetros. Su motor eléctrico de 250 W de potencia y los cinco modos de asistencia al pedaleo suponen una inestimable ayuda para desplazarse con comodidad por la ciudad.

La You-Ride New York cuenta con una gran pantalla a color en el manillar para manejar el sistema eléctrico, luz frontal, cambio de marchas trasero Shimano de 6 velocidades, frenos de disco y horquilla rígida de magnesio. Su peso es de 22 kilos.

Youin You-Ride New York ciudadComo es habitual en Youin, marca española especializada en productos de movilidad sostenible, esta bicicleta eléctrica destaca especialmente por su bajo precio. Y es que la You-Ride New York cuesta solo 999 euros.

Esta ebike se une a otros modelos de pedaleo asistido de Youin como la mountain bike You-Ride Everest, la urbana You-Ride Los Angeles o la plegable You-Ride Amsterdam, entre otros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.