Basso Palta

Basso PaltaSi hacemos una lista con las mejores bicicletas gravel del mercado hay un nombre que nunca puede faltar: el de la Palta. Este modelo de Basso es una de las referencias indiscutibles en este sector desde su aparición hace unos años.

La versatilidad de la Palta es una de sus principales virtudes, aunque no la única. Reactiva y eficiente para rodar rápido, a la vez que absorbente y manejable para hacerlo de forma cómoda y segura, esta bici de la marca italiana lo tiene todo para triunfar, incluido un atractivo diseño.

Basso Bikes PaltaEl cuadro de fibra de carbono de alto módulo Torayca fabricado por Basso es la clave de las altas prestaciones de este modelo gravel. La amplia experiencia de la compañía en la creación de cuadros de carretera se ha aplicado a la Palta con las consiguientes modificaciones para que ésta pueda brillar tanto en el asfalto como fuera de él, ofreciendo además una gran durabilidad y fiabilidad.

Por supuesto, en la Basso Palta no faltan detalles para que podamos disfrutar al máximo de nuestras salidas gravel, sean del tipo que sean. Desde los siete puntos de anclaje en el cuadro para bidones a la compatibilidad con neumáticos de hasta 42 mm de anchura, todo está pensado para sacar el máximo partido a la bicicleta en cualquier situación y terreno.

Basso Palta cuadroÁgil y rápida como pocas bicicletas gravel, la Palta tiene además ese toque de exclusividad del que pueden presumir muy pocos modelos. Está disponible en cinco tallas (de la XS a la XL) y cinco atractivos colores (Shadow Grey, Siena Terra, Grape, Emerald Green y Purple Label).

La Basso Palta se puede comprar como cuadro, cuyo precio es de 1.995 euros, o en diferentes montajes personalizables que parten desde los 3.290 € y que incluyen grupos SRAM (Force 1 y Rival 1) y Shimano (GRX monoplato y doble plato). Además de poder comprar esta bici gravel en los puntos de venta oficiales de Basso Bikes, también la puedes encontrar en tiendas online como Santafixie.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *