Altavoz Bose SoundLink Micro con Bluetooth

Bose SoundLink Micro bicicletaIr en bicicleta no sólo es hacer ejercicio, también supone diversión, relax y desconexión para muchos. Si además lo haces de forma tranquila y acompañado por tu música, ¿qué más se puede pedir? Para que puedas disfrutarlo perfectamente equipado, Bose ha lanzado recientemente un altavoz inalámbrico que te podrá acompañar en cualquier salida ciclista: el SoundLink Micro con Bluetooth.

Este pequeño aparato te permite escuchar tus canciones favoritas estés donde estés, ya que se puede llevar fácilmente encima. Sus compactas medidas de tan sólo 9,83 x 9,83 x 3,48 centímetros y un reducido peso de 290 gramos así lo garantizan. Además, con el clip flexible de su parte trasera puedes engancharlo cómodamente al manillar de tu bicicleta, a tu mochila o a la ropa, por ejemplo.

El Bose SoundLink Micro es resistente al agua (cuenta con certificación IPX7), lo que junto a su resistente material exterior (caucho de silicona) lo hace apto para cualquier aventura y situación sin temor a que se estropee por culpa de la lluvia o el polvo.

Calidad de sonido

Bose SoundLink Micro outdoorSi todo esto ya impresiona, lo que seguramente más te gustará del SoundLink Micro Bluetooth es la calidad de su sonido. Y es que de un especialista en audio como Bose no se podía esperar menos. La marca estadounidense ha empleado tecnologías de vanguardia y componentes de la mayor calidad para ofrecer un sonido y una potencia superiores a los de cualquier modelo similar de pequeño tamaño.

Otras características técnicas destacadas de este altavoz Bose son las que hacen referencia su batería, de hasta seis horas de duración y recargable mediante un cable USB; su cobertura inalámbrica de hasta nueve metros; la capacidad de emparejar varios dispositivos, ya que recordará los últimos ochos conectados; o las indicaciones de voz que proporciona para ayudarte en el proceso de conexión Bluetooth.

Conectividad

Bose SoundLink Micro appEl Bose SoundLink Micro es sin duda un compañero ideal en salidas y excursiones, ya sea por la ciudad o en alguna ruta más larga, pero también resulta muy útil en casa. Y es que mediante su conectividad vía Bluetooth puedes enviar música desde tu smartphone, MP3 o Tablet para escucharla a un mayor volumen y con la máxima calidad.

Para controlar fácilmente las conexiones Bluetooth del SoundLink Micro y sacarle un mayor partido, cuentas con la aplicación Bose Connect, disponible para dispositivos Android e iOS. Con ella puedes cambiar los dispositivos conectados, vincular dos unidades en modo fiesta o emplear el modo estéreo, que separa de forma natural los instrumentos y las voces para crear este efecto.

Asimismo, con sólo pulsar el botón multifunción de este altavoz con Bluetooth, puedes usarlo como manos libres de tu móvil y contestar llamadas. Este mismo control permite también acceder a la entrada de voz de Siri o el Asistente de Google del terminal.

Sin duda, el altavoz con Bluetooth Bose SoundLink Micro es un accesorio con el que podrás disfrutar tanto sobre la bicicleta como cuando te bajes de ella. Si quieres hacerte con uno de ellos o quieres regalarlo estas Navidades, debes saber que su precio es de 119 euros, una tarifa de acorde a la calidad y prestaciones de un producto de gama alta como éste. Puedes comprarlo por internet en la tienda online de Bose.

Galería de fotos

 

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This