Altavoces Energy Sistem Outdoor Box Bike

Energy Sistem Outdoor Box Bike newEnergy Sistem acaba de lanzar una nueva familia de altavoces portátiles deportivos con Bluetooth. Esta gama, compuesta por dos dispositivos, el Energy Outdoor Box Bike y el Energy Outdoor Box Adventure, ha sido creada para personas con espíritu aventurero que buscan disfrutar de la música en sus escapadas al aire libre, ya sea en bicicleta o a pie.

Ambos altavoces Energy Sistem comparten características muy similares, pero su usuario final es diferente. Nosotros nos centraremos en el enfocado hacia el ciclismo, el Energy Outdoor Box Bike, que nos permitirá escuchar música en nuestras salidas relajadas en bici.

Este altavoz dispone de conexión Bluetooth 4.1 para la reproducción inalámbrica desde un smartphone o tablet, por ejemplo. También lee tarjetas microSD con archivos MP3, tiene entrada de audio mediante minijack de 3,5 mm y radio FM.

El Energy Sistem Outdoor Box Bike ofrece hasta 16 horas de autonomía gracias a su batería de litio recargable de 2000 mAh. La robustez de sus materiales, escogidos para su uso al aire libre, le proporciona asimismo resistencia a salpicaduras de agua, suciedad y caídas de hasta un metro de altura.

Energy Sistem Outdoor Box Bike 2018Este modelo deportivo de la firma de tecnología española incluye todos los accesorios necesarios para poderse colocar sobre la bicicleta. Así, cuenta con soporte de sujeción al manillar y una mini mochila para fijar el altavoz al cuadro. Este último complemento dispone además de un compartimento para guardar también el smartphone en él.

Por si fuera poco, el Energy Sistem Outdoor Box Bike incorpora una linterna LED de 300 lúmenes que nos puede ser muy útil para ver y ser vistos por otros vehículos o transeúntes a primera o última hora del día. Asimismo, incluye un mosquetón para poder colgarlo de otros lugares, como por ejemplo una mochila.

En el apartado técnico, cabe destacar que este modelo es estéreo y que sus dos altavoces de 5 W ofrecen una potencia total de 10 W. Mediante la nueva aplicación Energy Music de Energy Sistem, los usuarios también tienen la posibilidad de modificar la ecualización del sonido para adaptar los graves y agudos al estilo musical que quieran escuchar.

El Energy Outdoor Box Bike tiene unas medidas de 173 x 71 x 50 milímetros y un peso de 379 gramos. El precio de este altavoz Bluetooth es de 59,90 euros y está disponible en www.energysistem.com y tiendas online como Amazon.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This