Cyklær: las ebikes de Porsche

Cyklaer by PorschePorsche Digital, la unidad tecnológica y digital del fabricante de coches, amplía su cartera de productos con el lanzamiento de Cyklær. Con esta nueva marca de bicicletas eléctricas, la compañía alemana afronta nuevos modelos de negocio en el ámbito de la movilidad urbana sostenible.

Porsche ha desarrollado una innovadora y deportiva ebike en colaboración con la firma de bicicletas Storck, así como con empresas de componentes como Greyp y Fazua. Este modelo se ofrece en tres versiones: E-Gravel, E-Gravel Streetwear y E-Urban Streetwear. El primero de ellos cuesta 6.999 euros mientras que los otros dos valen 7.299 €.

Cyklaer electricLas ebikes Cyklær combinan un cuadro de fibra de carbono de diseño atemporal y elegante con componentes de alta calidad (ruedas DT Swiss, grupos SRAM, neumáticos Schwalbe…) y sensores integrados, como cámaras delanteras y traseras. Todas ellas están disponibles en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tres colores (naranja, verde y gris).

«Con Cyklær, hemos desarrollado una atractiva bicicleta eléctrica que realmente aprovecha las posibilidades que ofrece la digitalización. Es deportiva, ligera y, gracias a su motor eléctrico, también garantiza un trayecto cómodo hacia el trabajo. Además, los usuarios pueden disfrutar de una serie de funciones que seguiremos desarrollando en el futuro», afirma Markus Storck, fundador y Director General de Storck.

Plataforma digital en torno a la bicicleta

Cyklaer bikeEstas nuevas bicicletas de pedaleo asistido con el sello Porsche ofrecen una serie de servicios digitales a través del smartphone del usuario y de la aplicación Cyklær. Un ejemplo es la función de cámara trasera, que permite al ciclista acceder a un espejo retrovisor digital, lo que aumenta su seguridad durante la marcha. Además, también están disponibles funciones como la navegación, la grabación de vídeo y los servicios de localización.

Los ciclistas también puedan cargar su teléfono móvil con un sistema de inducción en el manillar, lo que resulta especialmente útil para los viajes largos. Estas funciones se actualizarán y ampliarán constantemente. Los usuarios también tienen la posibilidad de contribuir en la decisión de qué nuevos servicios digitales estarán disponibles en el futuro.

Cyklaer ebike«La bicicleta Cyklær es nuestro primer paso en este mercado prometedor y de rápido crecimiento. En el futuro, ofreceremos más servicios digitales para mejorar la experiencia de los clientes, que se combinarán en una sola plataforma. Nuestro objetivo es hacer que el ciclismo en su conjunto esté mejor conectado, sea más seguro y más cómodo para todos los usuarios», afirma Florian Rothfuss, responsable de Innovación de Clientes de Porsche Digital.

Las personas interesadas en las ebikes Cyklær pueden hacer sus pedidos en su web: cyklaer.de. Estas bicicletas eléctricas urbanas estarán primero disponibles en Alemania y Austria, y se espera que a partir del próximo año vayan llegando al resto de países de Europa.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.